Jazmín no ha vuelto a florecer y se está secando por abajo

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades del jazmín' comenzado por amapola29, 2/8/10.

  1. Hola, buenas tardes a todos, os envío estas fotos de mi jazmín, lo compré en abril y tenía flores, pero se fueron cayendo y no volvió a florecer, pero además se está secando por abajo, que puedo estar haciendo mal?
    le doy con la manguera cada 2 ó 3 días a la tierra, y es una maceta grandota, lo he abonado una vez cada 15 días con abono universal diluido.
    o es otro el problema?
    Saludos.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Athla

    Athla Venta plantas

    Mensajes:
    326
    Ubicación:
    Madrid (España)
  3. Re: Problemas con un jazmin. Novata.

    Muchas gracias Athla, miraré a ver si hay algo parecido y lo expondré ahí!!
    un saludo y gracias otra vez!!!
     
  4. Caliope

    Caliope

    Mensajes:
    63
    Ubicación:
    Aragon
    Re: Problemas con un jazmin. Novata.

    Hola Amapola!! Bueno, te advierto que yo también soy novel, pero como me pasó exactamente lo mismo que a ti te diré lo que hice y "reviví" cual Doctor House a un jazmín que parecía tener poco futuro...

    Lo quité de la maceta, le hice un cambio de look cortando todas las hojitas pochas y lo planté directamente en el jardín, en un lugar soleado y lo regué todos los días mañana y noche. Deberías verlo ahora, como presume al lado de plantas mas bajitas... esta enorme!!! Y ahora empiezan a brotarle las florecitas que sueltan perfume!

    Si no dispones de jardín, hazte con una macetera mas grande y a ver qe pasa. La tierra que sea buena en nutrientes.

    Besitos y ya me contarás!

    Calíope