Jazmín paraguayo: cuidados

Tema en 'Jazmín paraguayo (Brunfelsia australis)' comenzado por Santiagueño, 18/9/13.

  1. Plante en otoño un jazmin paraguayo, pero en invierno se le cayeron as hojas, y ahora es como q quiere brotas pero no tiene mucha fuerza.
    quiero saber mas q nada como tiene q ser el riego, por q quisaz le estoy poniendo mucha agua.
     
  2. Re: cuidados de Jazmin Paraguayo?

    Hola Floradicto,parece que tenemos las mismas plantas.Yo lo riego poco y en esta época cada 2 días (pero poca agua).Hago la salvedad que tus temperaturas no son las mismas que hay acá,esta semana estamos con un promedio de 9grados.Saludos
     
  3. Re: cuidados de Jazmin Paraguayo?

    Gracias por reponder
    al tuyo ya le salieron las hojas? yo lucho con el mio por q cada vez q le sale un brote mi gato va y los corta:-?
     
  4. Re: cuidados de Jazmin Paraguayo?

    Hola Floradicto:Sí,el mío ya está lleno de hojitas.Con mi gata tengo el mismo problema,pero con los rosales.El método que me está dando resultado es:cuando la veo acercarse a mis rosales le digo un "NO" bien firme y me está dando resultado.Suerte.
     
  5. Re: cuidados de Jazmin Paraguayo?

    jajajajaja, la mia tambien ataca mis rosales, tdo el tiempo encuentro ramas rotas, me parece q hace eso por q se pone celosa cuando le pongo atencion a las plantas :smile: