Jazmín se le caen las hojas

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades del jazmín' comenzado por martisa, 17/4/04.

  1. martisa

    martisa

    Mensajes:
    61
    Con tanta lluvia por aquí parece que a mi jazmin chico, que no habia florecido en abundancia en tres años, le ha sentado estupendamente está lleníto de flores por abrir, estoy tan contenta, pero se le estan callendo las hojas a lo bestia :-? ¿es normal?¿tendrá ahora mismo exceso de agua? Gracias
     
  2. Seguro. Pero dejará de llover y supuestamente tu jazmín rebrotará pues ahora es la época.

    Los capullos se formaron con la bonanza anterior a estas semanas borrascosas y probablemente los perderá (siento traer malas noticias) pero hay que esperar que vuelvan a formarse otros nuevos.
     
  3. martisa

    martisa

    Mensajes:
    61
    OOOOHHHHH!! Julio, menudas noticias me das mas tristes ;) , jejeje con la ilusion que me hacia que tuviera flores, hace unos 4 años que lo tenemos y aun no ha brotado en condiciones, claro que reconozco que no estaba en el lugar adecuado, y ahora al fin que tiene un buen sitio va este tiempo y se trastorna, pero bueno aun le queda tiempo para florecer :icon_biggrin:
    Lo curioso es que las hojas que se le caen son las verdes, me da la sensación de que hubiera tirado las hojas antiguas dejando solo las nuevas, pero se le han caido tantas, que me preocupaba, así que este fin de semana lo aboné, a ver que tal.
     
  4. martisa

    martisa

    Mensajes:
    61
    Se le han dejado de caer las hojas y está llenito de flores, al fin despues de tres años :icon_biggrin: , va a llenarse de flores :icon_biggrin: