JESÚS... la libertad

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por vega, 13/8/04.

  1. Franca

    Franca

    Mensajes:
    482
    ...
     
  2. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    quéeeeeee....... ¡¡ya te está haciendo efecto la guarapita!!! ¿¿?¿?¿

    Maigod, no te puedo dejar sola

    ¿besitos para ti?...¡¡¡TODOS!!...

    y brindo porque el domingo y el lunes sean unos días muy buenos para Venezuela y sus gentes.

    [​IMG]


    Besos, besos, besos, besotoooooooooooooootesssssssssssssss

    vega
     
  3. Aguadulce

    Aguadulce Jardín acuático

    Mensajes:
    1.446
    Ubicación:
    Barcelona / Clima Mediterráneo
    Me propuse hace algún tiempo no poner nada en este foro,pero ésto se está estirando demasiado y de alguna forma "quiero ayudar a Jesús" a resolver el problema o parte de él.La última decision es suya.

    Moderadores,éste tema si mal no recuerdo lo expuse yo hace yá bastante tiempo y muchos se me echaron encima.Lo siento por ellos,yá que veo que estan muy confundidos con el tema del moderador.
    El moderador/a por lo que a mí respecta,no es una persona puesta para censurar ningún tema ni a nadie o sea banear a usuarios ni borrar sus temas.
    Tan solo se trata de una persona que el administrador elige por su experiencia y que cee capacitada para tal fin.
    Su trabajo consiste tan solo en si vé un tema que está fuera del foro que corresponde moverlo a su área correspondiente y/o ayudar al administrador con el foro.
    Por mi parte en Islajardín,propuse a Alabastrina ser la moderadora a lo que ella accedió gustosamente y hasta la fecha estoi encantado de su labor,la cual está desarrollando muy bien.
    No ha de banear a nadie,esa es única y exclusiva decision mia y por su dureza no quiero hacerla partícipe de ello.Si hay quejas al respecto me las merezco yo y nadie mas.
    Si ella vé que hay que hacer una ficha sobre un tema nuevo,se pone lo hace y nada mas o si vé un tem,a fuera de lugar y yo no estoi presente en el foro por algún motivo,ella se cuida de moverlo o en su defecto avisarme como lo hace cualquier otro usuario.Oye que aquel tema ... Voi lo reviso y si lo creo pertinente lo muevo o cierro.Esa responsabilidad es sólo mia y no declino en nadie para que comparta con migo esa "culpa".

    Es por éste motivo que propuse a Jesús en su dia a poner algún moderador o varios,de esa forma ellos/as tomarian las decisiones en lugar de Jesús si el no estubiera presente.

    Por otra parte suponeros que Jesús como cualquiera de nosotros se vá de vacaiones,quién se cuidará del foro?
    La figura del moderador es la de ayudar en esos momentos necesarios.Pero la última decisión es la del administrador.

    Creo que si hubieran habido moderadores en éste foro como los hay en casi todos los foros,éste hubiera estado mucho mejor.De alguna forma siempre nos hace falta la figura del "jefe" o de lo contrario cada cual hace lo que le dá la gana.Un moderador es un jefe,pero también es un amigo con el que contar con el.
    Por cierto y hablando de moderadores,no solo administro el foro de los isleños,también modero otro foro dentro de mi@ que su administrador me lo pidió y accedí gustosamente y en el que colaboro con mis conocimientos de forma muy activa y en el qeu también tengo la responsabilidad de borrar temas,eso ha sido por que se lo he pedido así a su administrador,que ahora se irá de vaciones y yo me haré cargo del site.Veis para que sirve un moderador.
    Ese foro estaban a punto de cerrarlo y ahora es otro que vá camino de ser de los mas punteros.Por qué será?

    La figura mal vista por algunas personas del moderador no es mas que una continuacion del administrador y no se le ha de echar tierra encima.
    Si aquí los hubieran,estoi bien seguro de que éste gran foro funcionaria mucho mejor.

    O sea que Jesús no te lo pienses mas y pon a alguien que te ayude y que sepan desde dentro que es lo que se siente y como pesa la responsabilidad de estar arriba pero siendo uno mas.

    Estoy convencido de mis palabras.

    Aprovecho la ocasion para decir a alguien que me ha enviado un privado "supuestamente",yá que no recibí nada ni en éste foro ni por ningún otro sitio,que si en mi foro hay gente baneada y temas cerrados,es con motivo.
    Casi todos los baneados han sido por colocar Spam de una forma descarada,lo cual no consiento desde el primer dia,y por otro lado es algo que está penalizado por las leyes.
    O sea que al que se pasa,le corto el rabo sin dar explicaciones a nadie.Es como se han de hacer las cosas,solucionado los problemas desde el principio,que si se dejan estos temas se te suben encima y yá no hay forma de atajar los problemas como ha ocurrido aquí.
    Quizás tubieras que haber sido mas duro con nosotros y esto no hubiera llegado a éstos extremos.Jesús ésta es una buena ocasion para ponerse un poco duro y hacer ver quién manda y a quién no acepte las consecuencias...
    Simplemente alguien que te ayude y poner en su sitio a quien se pase y nada mas.
    Si llegara el caso...tu no aceptas unas normas de convivencia.Fuera y se acabó el problema.

    En el mio siempre daré una segunda oportunidad,yá que todos nos las merecemos,pero la tercera no le llegará a nadie,si lo hago estaré perdido.


    [hr:d05a8641e3]
    Saludos cordiales a todos sin excepciones y espero que pronto se resuelvan los problemas.
     
  4. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Únicamente entro para mandar un besazo a amigos que han cambiado de foro, pero siguen siendo amigos...Franca, Alabastro, Aguadulce...me alegro de leeros por aquí.
     
  5. Aguadulce

    Aguadulce Jardín acuático

    Mensajes:
    1.446
    Ubicación:
    Barcelona / Clima Mediterráneo
    Gracias Rosa.
    Un beso.
     
  6. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    MM quizás Archon no maquille nada, quizás se crrea su propia historia...Yo también alucino porque yo intervine en el desgraciado asunto de los VIP pero nunca entendí nada de lo que dice Archon, aquello fué un malentendido entre diferentes personas del foro que posteriormente hemos aclarado y solucionado entre nosotros.

    Jesús te apoyé personalmente por no haber echado a nadie. Te apoyo en eso y te seguiré apoyando, porque yo que conocía bastante a fondo el tema, pensé que por tu parte era una lección de humanidad, había una persona bastante hundida en esos momentos, que cometió unos errores enormes pero a la que yo no podía dar la espalda, creo que esa persona estaba sufriendo más que nadie en esos momentos y necesitaba ayuda. Eso seguramente significaba no ser justo con el resto pero yo opté por estar al lado del que mas lo necesitaba. Entendí que tu habías hecho lo mismo. Y te envié un mp de apoyo, porque suponía que te había resultado muy dificil esa decisión.

    Archon no quiero revolver pero a mi se me dijo por alguien de vuestro grupo que Chicharro, Fino y Kalimero eran la misma persona...Parece ser que está demostrado que Fino no lo es y no encontraré el mensaje pero Chicharro demostró un día en el foro de identificaciones que era canario y casado y preguntaba por unos árboles que había cerca de donde él vivía.

    Por favor no sigamos inventandonos historias. Estáis agusto donde estáis, ha sido vuestra decisión, tuvisteis motivos para iros y el resto tomamos la decisión de quedarnos. Aceptemos todos la situación

    Besos para todos. Sobre todo para ti Aguadulce
     
  7. -----

    ----- Deleted

    Mensajes:
    144
    Un beso :besogrande: Lourdes :besogrande: que tienes un corazon como dos casas.

    Lo otro no lo comento , es que es perder el tiempo y no tiene pies ni cabeza ....como se puede decir en dos parrafos esto
    y luego decir esto otro :shock: :shock:
    :cachondeo: po como que difiere lo uno de lo otro o esto :shock: :shock:
     
  8. Aguadulce

    Aguadulce Jardín acuático

    Mensajes:
    1.446
    Ubicación:
    Barcelona / Clima Mediterráneo
    Los párrafos leetelos bien antes de escribir,pués no son nada coontradictorios.
    Tampoco he entrado a darle ordenes a Jesus ni a nadie,solo es un consejo de lo que creo mas oportuno en éstos momentos díficiles.O es que ta asusta la idea de que te ponga en tu sitio.CREO QUE SÍ !!

    Juan Luis.Desde éste momento no pienso contestar a ningún tema tuyo,yá sea por la via del insulto,la descalificacion o lo que mas te dé la gana.

    He estado callado en otros temas que como a la mayoria nos duele ver estas situaciones,aquí y donde sea,Pero de ésta no paso.
    Me estas resulatando cada dia mas,persona NON GRATA !! Te lo ganas a pulso.

    Hasta núnca !!
     
  9. montaraz

    montaraz

    Mensajes:
    1.786
    Ubicación:
    Badalona. Madrid
    Toni... me alegro de que tengas las cosas tan claras... :veneracion: ... aunque permíteme que dude de la gente que tiene las ideas tan claras, una pregunta: el moderador nace o se hace?... :17nuse:

    Jesús, retomando el mensaje original de Vega, yo también me quede :shock: sorprendida cuando vi el tema cerrado... no lo habías hecho hasta ahora con temas más controvertidos, siempre te habías mantenido al margen, mostrando una objetividad y distanciamiento de los que otras veces me había mostrado admirada... y en este tema... cierras, sin más... entiendo tus motivos, y por eso mismo me sorprende que no hicieras antes algo así... aunque por otro lado, creo que tu actitud hasta ahora, en el tema ‘censura’ había sido muy apropiado (excepto... en mi humilde opinión, en el tema recurrente (con todos, todos sus matices) que ahora, otra vez, tenemos entre manos)

    Respecto ‘al tema’... respondo en otro post... (como tenemos tantos frentes abiertos... :roll: )


    Un saludo (^<>^)
     
  10. Thomas.

    Thomas.

    Mensajes:
    421
    ¡Un beso franca! :mrgreen:
     
  11. -----

    ----- Deleted

    Mensajes:
    144
    Bonita despedida :6-asombrado: del ejemplo a seguir de hombre comedido y justo proclive a tomar un puesto preferente y superior , que es lo que pretende ....te vendes bien ;) .....Saludos Tony ;)
     
  12. -----

    ----- Deleted

    Mensajes:
    144
    Ostras :icon_exclaim: lo del rabo :9993aterrado: se me ha pasado :-?
    :icon_evil: :cabezadas:
    Dudo que salga del escudo del personalismo a mi.
    .
    Es lo mejor para centrar todo fuera de contexto y su comentario sobre el tema .

    A mi las personas asi , la actitud y prerrogativas que se asume con reafirmaciones de estas indole antes citadas .
    Ademas creo que se confunde :cachondeo: lo punitivo que es lo que sugiere :icon_exclaim: + mando :icon_arrow: castigo (cuasi verdugo , por lo de mutilacion de rabos :9993aterrado: ) .....con moderar :icon_arrow: que es mediar entre dos partes :icon_arrow: moderador :13mellado:

    En la vida de un foro solo me dan risa :si: :cachondeo: :24revolcado: .
    En la vida real..... no dudo ...... miedo me dan :icon_exclaim: :9993aterrado: :9993aterrado: .Y no hablo de el, hablo del concepto que defiende de tal guisa y peor porte.
    Si nacen o se hacen :icon_question: :pensando: :interrogacion: :16duda: :17nuse:

    Saludos Montraz y demas.
     
  13. Fino.

    Fino.

    Mensajes:
    300
    Pero tu eres consciente de lo que propones Archón? pero te das cuenta de la fachorrada, que has escrito? Pero por qué se va a consentir tu mensaje, que no tiene deperdicio en cuanto a despropósitos y no se va a consentir cualquier otro? Si pudieras, te aconsejaría, que analizaras, las tremendas incongruencias de tu extensa memez escrita.