John Seymour: una gran obra

Tema en 'Varios temas de horticultura' comenzado por albacete2011, 1/12/11.

  1. lugano

    lugano Semi irónico y semi ácido

    Mensajes:
    5.781
    Ubicación:
    Zaragoza-capital
    Re: john seymour

    -

    He dicho...............​


    -

    -
     
  2. Re: john seymour

    Yo también

    Saludos!!
    Gorka (Jorge)
     
  3. maese

    maese aprendiendo poco a poco

    Re: john seymour

    No sé que cosas pone usted en duda o no considera correctas. Instrúyanos por favor.
    Lo digo porque yo he posteado aquí.
    Gracias, un saludo.
     
  4. Re: john seymour

    buenos dias yo abri este hilo para recordar la figura de john seymour no para que haya riñas.claro que muchas cosas del libro segun en el clima en el que no encontremos no coinciden pero da una vision general y lo mejor de todo es el espiritu que nos transmite(hagalo usted mismo)eso es lo bueno del libro.creo que quien hable mal de este libro simplemente no debe postear aqui pues yo abri el hilo para recodar la figura de john seymour y no para otras cosas.un saludo
     
  5. Re: john seymour

    Hola Maese, feliz año y buenos cultivos
    Pásate por el post 44, y trata de contestarte a tu pregunta, está muy claro
     
  6. Re: john seymour

    Hola Albacete, también te deseo feliz año y buenas cosechas. Date una vuelta detenida por todos los post-s y verás que estamos de acuerdo en lo que expones. Solo matizo una cuestión ajena tanto a tus opiniones como a las mías. Un simple dato, la fecha de publicación del libro.
    Creo que este dato, entre otras cosas añade valor al libro, ya que reafirma las dificultades a las que el autor se tuvo que enfrentar en aquellos años para romper con una sociedad materialista e inconsecuente que hoy día sigue funcionando de forma similar
    Disculpa si alguien piensa que he intentado arruinar el hilo
     
  7. lugano

    lugano Semi irónico y semi ácido

    Mensajes:
    5.781
    Ubicación:
    Zaragoza-capital
    Re: john seymour

    -

    Quédate con la parte positiva, y recibe un cordial saludico. ​



    -

    -
     
  8. mikelsender

    mikelsender naturaleando

    Mensajes:
    934
    Ubicación:
    por los montes y Catalunya
    Re: john seymour

    Sr. Caballo,
    Hága usted el favor de leer detenidamente los siguientes textos:
    ¿ya? ¿lo ha leido todo detenidamente? ¿si?

    Vale, ahora pongo aquí el mensaje que venía a continuación, después del de Maese:

    Sr. Caballo, háganos el favor de decir que cosas escritas por los foreros no son correctas. Sea claro y no se ande con demagogias ni por las ramas.
    Explíquese.
     
  9. Re: john seymour


    Joder Mikel, has vuelto a decepcionarme. Como tú sueles decirme, te lo voy a explicar al estilo Barrio Sesamo. Analicemos el texto
    (voy a evitar esas repeticiones jocosas que tu haces, por aquello del espacio
    Mi texto, como muy bien apuntas dice

    ¿Pueden ser correctas algunas de las cosas en este hilo escritas?
    Personalmente lo dudo


    Lo que aparece al principio y al final es ¿ y ?. Ambas cosas indican que lo que encierran es una pregunta, pregunta que yo hago.
    Una pregunta no puede ser una afirmación por lo que de momento yo no afirmo nada y por tanto no debo dar explicación alguna
    Si alguien sabe y quiere responder a la pregunta, que lo haga y si no quiere que no lo haga, pero yo, que soy el que pregunto, no puedo responder, si pudiera no preguntaría. Así que si quieres respuestas tendrás que pedírselas a quienes hicieron las afirmaciones

    Mi última frase Personalmente lo dudo Evidentemente se trata de una opinión personal. Si no me equivoco es lo que tú, me recuerdas, (perdón NOS RECUERDAS A ALGUNOS) continuamente que debemos respetar. Pues ya lo sabes majo, aplícate al cuento y por una vez

    Limítate a dar tu opinión de forma respetuosa, tal y como tú mismo reclamas y deja de ser (vigilante, comisario, fiscal, juez, tribunal y verdugo)

    P.D. Como no me apetece volver a leer todo el hilo podrías decirme ¿Dónde expresas tu opinión sobre el contenido de este?

    Recuerda que los foreros, en su mayoría son adultos. Déjales que se defiendan si se sienten agredidos, no usurpes su personalidad ni sus derechos.
     
  10. CLAROSCUROS

    CLAROSCUROS

    Mensajes:
    222
    Ubicación:
    En órbita
    Re: john seymour

    Otro para la lista de REFRANES DE LA HUERTA:

    “Donde no hay mata, no hay patata”
     
  11. Re: john seymour

    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

    Sencillamente genial aunque como todo en la vida es cierto pero no del todo

    Hoy precisamente he comprado unas patatas en un hipermercado E.LECLRERC y la verdad es que no he encontrado mata. Por otro lado hay veces en las que pese a haber mata, tampoco hay patata

    En fin como dice otro, mal llamado refrán, Dos son pareja, tres son multitud

    Pues nada señores, que tengan un feliz año
    Parece que te has equivocado de hilo
     
  12. Re: john seymour





    Se te ve el plumero.......................



    J.J.
     
  13. mikelsender

    mikelsender naturaleando

    Mensajes:
    934
    Ubicación:
    por los montes y Catalunya
    Re: john seymour

    El que faltaba, si es que no hay 2 sin 3 :icon_evil:

    Una pena... porque encima ni se enteran de lo que son.
    En fín que otro hilo más quemado por el trío calaveras. Orgullosos podeis estar de ser el cáncer de este dominio.

    Voy a incluir el enlace de este hilo a mi firma, junto al del E.Coli y los abonos, que es otro hilo ejemplar de cómo incendian los temas interesantes las manos negras de los trolls de infojardín.

    Hala, vayan los 3 con dios y por la sombra.


    P.D. Semáforo en verde: ya puede empezar el trío a despotricar en su turno de réplica, pero vayan vomitando de uno en uno por favor.
    ¿Alguien preguntó si son correctas algunas de las cosas escritas en este hilo?. Yo NO lo dudo.
     
  14. Re: john seymour

    Creo que esto me permite decirte que cada vez más haces honor al animalito que llevas como avatar, es loable este interés que demuestras en algunas de tus intervenciones para revalorizar a este animal
    También me alegra que en tu firma aparezca la referencia a este hilo para que las personas normales vean una vez más quién es el Pirómano de este apartado (7). Lo otro que nos llamas me parece una falta de respeto hacia aquellas gentes que sufren con esta enfermedad

    Y ya sabes, cuando quieras caminar, "to pa lante"
     
  15. mikelsender

    mikelsender naturaleando

    Mensajes:
    934
    Ubicación:
    por los montes y Catalunya
    Re: john seymour

    Y sigue sigue y sigue... ahora quiere hacer cisco de lo que queda de hilo. Pesao




    ¿Me estás llamando burro?????
    Si lo que me estás llamando es burro, he de decirte que para mí es un honor que me compares al animal más digno, cuerdo, fiel, honesto, trabajador y honrado que te puedas hechar a la cara. Gracias, Caballo, por el cumplido. :happy:
    Le diré que mientras más conozco a mi burro (y a mi perro), más desprecio siento hacia según qué tipo de personas, en especial a los soberbios y prepotentes.


    Lo de la falta de respeto se lo ha sacado de la manga para crear más polémica. No falto el respeto a los enfermos ni a nadie por usar la palabra "cáncer" en sentido metafórico, y no voy a entrar en polémicas semánticas ni lingüisticas, y tampoco en su juego sucio.

    Si no le ha gustado el término "cáncer" no hay problemo, se lo cambio por "grano en el culo", o por "almorrana"
    ¿Satisfecho?

    Siguienteeee!