Jornada de puertas abiertas en Les Refardes

Tema en 'Ferias y jornadas sobre horticultura' comenzado por Can Taleguer, 2/4/09.

  1. maitechu

    maitechu Macetohuertera de 6º año

    Mensajes:
    1.597
    Ubicación:
    Granollers (BCN)
    Menos mal que Xivi me ha enviado un privado si no... no me entero! :sorprendido: Ultimamente no tengo tiempo de mirar ni el foro ni ná de ná!!!:(
    Yo seguramente me apunte, con la crisis... ni vacaciones de semana santa ni nada de nada.
    Le pregunto a mi costillo, que no trabaja a ver si se apunta, para que vea de una vez que no somos tan frikis!!! :twisted:
    Os digo algo. Pero si voy, yo también me apunto al almuerzo chuchitrilero antes de la visita, para coger fuerzas y esas cosas...
    A ver si así me empapo mejor de cómo ahcer semilleros que los mios están muuuu malamente!!! :icon_rolleyes:
     
  2. Si se organiza el almuerzo en algun "cuchitril" contad conmigo, me encantan los almuerzos cuchitrineros, o no vemos en les Refardes.
    Saludos Peret.
     
  3. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Hola!

    Yo también estoy desconectada últimamente del foro. Pero es por motivos laborales afortunadamente ;)

    No voy a saber si podré asistir hasta el día antes más o menos. Pero si puedo, me apunto, claro que si!

    Para desayunar os diría que os acercárais a Rocafort o al Puig de la Bauma. Allí hacen unos cigrons que están divinos, son de la variedad de la zona.

    Si puedo venir me apunto a desayunar, claro que si ;)

    PD Xivi, gracias por avisar :beso:
     
  4. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Es que soy un solete..........................y lastima que esta nublado:11risotada:
     
  5. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Alli en el pueblo, en Mura, no habra algun sitio que nos puedan hacer una mariscada o algo asi sencillito a las cinco de la mañana para desayunar????
    Asi, nos arrejuntamos en el pueblo, desayunamos, y vamos en comitiva hasta el sitio.
     
  6. Clavell

    Clavell

    Mensajes:
    706
    Ubicación:
    Maresme (Barcelona- España)
    Hola Xibi!! muchisimas gracias por el mp! yo no podré ir finalmente x lo que ya te he comentado, pero si vays haciendo encuentros de éstos yo os agradeceré mucho que me aviséis pq si estáis por la zona intentaré apuntarme, tb comentaros que he mirado la web y el almuerzo sale a unos 5 euros con calçotada :smile: :smile:
    espero foooooooooooootos :sirena:
    Un abrazo a todos!!
     
  7. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Pues si hacemos almuerzo a qué hora quedamos y dónde... aunque en el restaurante que fuimos la otra vez no sé yo si harán almuerzos... Seguro que Víctor conoce algún sitio por allí, a que sí? :smile:
     
  8. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    He estado chafardeando una ruta de rutas de ciclistas, y hablan de hacer la paradita en Cal Castells de Mura.
    Asi que supongo que estara bien, pero intentare averiguar algo mas por siaca.
     
  9. Liae

    Liae empezando en tierra

    Mensajes:
    130
    Ubicación:
    Barcelona
    El sitio tiene solera :smile: Estaría genial desayunar allí.

    Yo tengo una amiga q vive en Mura, me pasaré a hacerle una visitilla :13mellado:
     
  10. Mkel

    Mkel

    Mensajes:
    46
    Ubicación:
    Vallés Oriental - BCN
    Gracias a Xibi por el aviso, no sabíamos de estas jornadas que para los novatos como nosotros puede ser muy interesante.

    Hemos confirmado la asistencia y la comida, somos 3, si quedáis como decís por algún lugar para ir juntos mucho mejor.

    Nos vemos.

    Un saludo.
     
  11. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona

    Creo que se llama Cal Carter, en Mura, Xibi, y es donde fuimos a comer Picarona, Víctor, Peret y yo. Está de fábula! Si es allí me apunto con los ojos cerrados!!! :smile:
     
  12. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Y digo yo... que podríamos quedar allí, en Mura, a las 9 de la mañana y así desayunamos y después marchamos todos juntos para Les Refardes. Qué opinais?
     
  13. pagesa

    pagesa Mini huertera

    Mensajes:
    2.132
    Ubicación:
    Sta Perpetua/Barcelona
    Nosotros estamos de acuerdo, a las 9 en Cal Carter? confirmad plis
     
  14. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Pagesa .......................2
    Liae............................2
    Can Taleguer ...............3
    Xibecas.......................3
    Peret..........................1
    Maitechu.....................2
    Picarona.....................¿2?
    Mkel............................3
    Xabierb.......................¿X?

    Bueno, esto se anima.
    Liae: Podrias hablar con tu amiga para que nos confirme que esta abierto y se puede desayunar en Cal Carter.................y recuerda que yo si que como carne :11risotada:
    Si se confirma pues a las 9 por mi va bien............esperemos a ver que nos dice.
    Y si alguien sabe de alguien mas pues que le mande un privado, yo he enviado bastantes, pero estoy seguro de que me he dejado unos cuantos.
    Venga que ya falta poquito.
     
  15. maitechu

    maitechu Macetohuertera de 6º año

    Mensajes:
    1.597
    Ubicación:
    Granollers (BCN)
    Bueno, contad conmigo y con mi costillo, que se digna a venir!!!:smile:
    Para el almuerzo también, que no falte.:eyey:

    Para la comida... ¿Reservamos todos en Les Refardes no???

    Es que yo no he llamado todavía... es por saberlo, no fuera que sus escapárais a papear a otro sitio...!!!