Jornada de puertas abiertas en Les Refardes

Tema en 'Ferias y jornadas sobre horticultura' comenzado por Can Taleguer, 2/4/09.

  1. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Hola a tod@s! Ha sido un verdadero placer re-encontrar a viejos amigos y conocer a los nuevos. Nos lo hemos pasado muy bien... aunque comer no hemos comido demasiado, no veas lo que nos hemos reido. Lo compensó el desayuno en Mura, eso sí... Nos ha hecho bastante buen tiempo para lo que se esperaba, hasta ha salido el sol :sorprendido: cosa que ha sido de agradecer. Lamento mucho que ni Picarona-Victor, ni Maitechu-costillo no hayan vendio al final. Se les ha echado de menos.

    Besotes a tod@s y hasta la próxima :beso: :beso:
     
  2. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Pues yo a los costillos no los he hechado de menos :meparto: Ahora que para comer..................algunas costillas habrian entrado :smile:
    Aunque de hecho ha vuelto lleno.
    La verdad es que lo he pasado bien viendo a los conocidos y conociendo a los nuevos.
    Pipupip: No te he saludado porque no te he localizado, pensaba que no habias venido y al final me he enterado de quien eras. La proxima que sera prontito hablamos un poquete.
    Liae: Tienes una cria que es la monda, aunque es lo normal despues de conocer a la madre.
    Mar y huerto: ha sido un placer conoceros.
    Okupa: A ver si te compras una furgoneta para poder seguir a Peret..........mucho coche y te quedas atras :meparto:
    Mkel: un placer conoceros.
    Xabierb: Ya mismo nos vemos en tu huerto.
    Peret: No cambies nunca.
    Pagesa: Cuida al Francesc para que no se nos ponga malo y no nos podamos ver en Gallecs.
    Can: A ti te vere antes................disfruta de las fresas de Chernobil
     
  3. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    :meparto: :meparto: Es verdad, que el Hortelano Okupa y Peret se fueron de tour turístico por St. Llorenç del Munt :meparto: :meparto: Ya sabes Javi, si no quieres cambiarte el coche, la próxima vez me sigues a mi ;)
     
  4. mcv

    mcv el hort,el huerto,orchard

    Mensajes:
    56
    Ubicación:
    Montserrat ,barcelona
    :pataleando: a mi me habria gustado ir pero me enterado demasiado tarde :pataleando:, habra una proxima?
     
  5. pagesa

    pagesa Mini huertera

    Mensajes:
    2.132
    Ubicación:
    Sta Perpetua/Barcelona
    Hola, que bien lo hemos pasado, lo que nos hemos reido, ya encontraba a faltar estas salidas, la próxima a Gallecs, Xibi ya cuidaré mucho al Sr Pagés, para no tener contratiempos.


    A todos los compañeros, gracias por un día estupendo.
     
  6. kiko23

    kiko23 Muy Apañao

    Mensajes:
    3.598
    Ubicación:
    Piera Barcelona
    Me alegro que lo pasarais tan bién ,haber cuando se organiza una para Gallecs y pueda venir
    Tere el avatar nuevo me gusta mucho.:beso:
     
  7. xavierb

    xavierb Aprendiendo

    Mensajes:
    171
    Ubicación:
    sabadell
    Hola Compañeros:

    Al final hasta casi salió:sol-brillante: y todo.

    Para mí era hablar con todos vosotros por primera vez, aunque a algunos ya os había visto en la calçotada de Peret(valió la pena ).

    La charla que nos dieron en relación a la red de semillas estuvo amena y es interesante saber que existen iniciativas para mantener la existencia de especies que ya habrían desaparecido así como toda la información inherente a las mismas (gastronomía, forma de cultivo, conservación.....).

    A mi me pareció ver un calçot entre la ensalada:meparto: , aunque la escasez de comida lo compensé con la charla con elxibecas.

    Al final, escuchando al grupo revelación que cerró la jornada no me despedí de vosotros, pero ya sabéis que hay pendiente una cita a los huertos municipales de Sabadell.
     
  8. NUBLO

    NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

    Edito:


    Paso al CHIRINGUITO lo que, por error, posteé aquí


    ¿OK?

    .
     
  9. NUBLO

    NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

    Muy GUAPAAAAAAAAAAAAAAA, al mostrarte con tu nuevo avatar :5-okey: :5-okey:

    Aunque al GUAPOO no hay quien lo desbanque :meparto: :meparto: .



    PD. -------- ENVIDIA COCHINA, la que siento por estar ausente de vuestra KDD :13mellado:


    .
     
  10. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Que os parece si empezamos a montar otra para final de mayo (para que no se junte mucho con esta).
    Podiamos visitar los huertos de Xabierb (con un buen almuerzo) y despues visitar Gallecs (con una buena comida).
    Pero si preferiis la semana que viene, pues....................tambien me viene bien :meparto:
    Pagesa: Veo que has puesto otra brujilla en el avatar............esta muy bien.
     
  11. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
  12. pagesa

    pagesa Mini huertera

    Mensajes:
    2.132
    Ubicación:
    Sta Perpetua/Barcelona
    Xibi por fin consegui reducir la foto......... gracias por lo de brujilla.... no vas desencaminado jajajaja
     
  13. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Xabierb, lo que hicieron fué crema de calçots... que no la probasteis?? Era como la de calabacín, la hicieron como puré, estaba muy buena!
    Claro si es que como estabais al fondo no la debisteis ver... qué lástima!
     
  14. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Por cierto, tengo que decir que los cherrys que trajo Peret para Maitechu me los quedé yo (Santa Rita, Rita, lo que se dá no se quita! :11risotada: ) Los cuidaré muy bien Maitechu!!!
     
  15. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    En Gallecs se los puedes dar y asi no hara falta que se los cuides mas :11risotada: