Jornada sobre Plantas Suculentas en Alhaurín el Grande 18 Octubre

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por leo25, 30/9/08.

1. Gema_

Gema_ A.A.C.S.S.R.A

:11risotada: :11risotada:
    Ya toy aqui... dia largo e intenso, estupendo ha sido y lo hemos pasado mejor.
    Os pongo algunas fotos:

La organización magnifica, lo exponentes interesantisimos :5-okey:
    Pepe, te mereces un 10 y más...

2. Gema_

Gema_ A.A.C.S.S.R.A

Siguiente tanda

Ahora mismo no puedo hacer comentarios, estoy muy cansada, mañana edito :smile:

3. Juna

Juna Mujer,Madre y Abuela!!

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Por esa presentadora guapísima!!!!

Veo muchas caras conocidas y queridas:smile:

:beso: :beso: para todos.

4. gema me alegro de que haya salido todo bien. enhorabuena. en la gasolinera de la puerta del segura cogi una caja como esa que llevas tu en la mano. pesan poquisimo y tienen un tamaño magnifico. besos. que guapa estas.

juan carlos, mi primer y unico litos ha dado una flor. mñn te pongo foto. y mucho decir que ibas a llamar pero na de na. un abrazo y pa que no te enfades te digo como a gema:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que guapo estas en las fotos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ahhhhhhhhhhhhhh el picho tan precioso de la puerta del segura se ha estropeao. me debes uno. jajajajajaj

5. Juna

Juna Mujer,Madre y Abuela!!

Ahora ya sé a quien busca tanto la guardia civil:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

:beso: :beso:

6. _mm_

_mm_

Gema, niña. Estás guapa hasta con cuernos, jejeje....:meparto:

Un saludo pa los conocidos (Juan Carlos, Leo, Russell, Pablo, Cristobal... ) y pa los por conocer :abrazote:

7. Ezequiel

Ezequiel Iberopeninsularis

Que guapa!!!!!!:beso:

8. Gema_

Gema_ A.A.C.S.S.R.A

Graciaaassss :icon_redface: :icon_redface:

9. Paloma c

Paloma c

Gemita estas guapisima, pero guapa , guapa . Digo lo que Juani cuantas caras conocidas. Muchos :beso: para todos

10. Paco L.

Paco L. Paco el de La Cala

Hola!!! yo lo he pasado pipa ;)

En la entrada ,con Kiranana y su madre y hermana ,Gema,pabloski y la hija de Antonio. Vaya pueblo más bonito!!! Alhaurín El Grande.

El evento empieza con la intervención de Pepe.......gracias Pepe por la organización y la hospitalidad :5-okey:

Siguiente Jesus ,a pesar de su resfriado ,estuvo su interveción genial.

Luego Antonio compartió con todos sus experiencias con los semilleros ,haciéndolo con todo tipo de detalles ,abonos,sustratos,fitosanitarios..etc...Genial!!:5-okey:

Gema ,guapísima presentando,ahora a Russel
    La intervención de Russel ,estuvo muy divertida y en un castellano muy entendible.tambien puso composiciones hechas con lithops ,sacados del sustrato y escaneados formando figuras ,pero no tengo fotos de eso:icon_rolleyes:

Gema sigue presentando, esta vez a Jose M. López, Director de El Parque De La Paloma de Benalmádena,que nos deleitó con sus conocimientos de Sansevierias

Luego Joel Lodé ,compartió con todos sus aventuras por el mundo y en especial con los niños. Juan Carlos, con su simpatia ,estaba encargado de obsequiar a los pequeños con un cactus de regalo y la chiquillería no le perdía ojo ,hasta que terminó el evento:smile:

Fin del evento.
    Tambien habían puestos para compras ,yo me traje 14 plantitas:ojoscorazon: , luego la comida y la sobremesa visita a viveros de la zona.
    Saludos a los que no salen en mis pocas fotos...Moropro..Joaquín y María(Nuara),Polymita..etc.....
    Seguro que Pabloski tiene más fotos que enseñar ;)

Hoy no he parado de preguntar :11risotada: ,que me perdonen los afectados :icon_redface: ,he aprendido un montón con todas vuestras respuestas sobre semilleros ,fitosanitarios,sustratos,etc...Gracias

Saludos.

11. Ezequiel

Ezequiel Iberopeninsularis

12. Gema_

Gema_ A.A.C.S.S.R.A

Aqui estan las fotos de los lithops de Russell, les he puesto su nombre, ya que pienso que debe ser asi. ;)

13. Paloma c

Paloma c

Me alegro muchisimo del exito a ver si a las proximas podemos ir,Paco ya compartiras tus nuevos conociemientos ¿verdad? Gema que bien te veo y lo que alegro.:beso:

14. espysg

espysg Cactuseando

Me alegro muchisimo que todo saliera tan bien:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: que pena que me pille tan lejos...sino me habria acercado

15. mari cruz

mari cruz Simplificar..........

Mi enhorabuena más grande a los organizadoress, conferenciantes, presentadora (guapísima) participantes, público, y me alegro muchísimo de que haya sido un éxito. Así se hace afición, foro, amistad........ en fin, que es genial contar con eventos de esta índole, y espero que se prodiguen en proximas ocasiones para poder asistir a alguno de ellos. Besos.