No me habeis dejado nada que contar Simplemente ratificar que todo fue estupendo, todo en lo que estuvimos ya que nos tuvimos que ir a la 1:30 + o - ( abuelo y sobrino no cactuceros ) Las charlas y conferenciantes interesantiisimas y super amenos y la gente como siempre estupendos aunque me dio mucha rabia tener que irme tan prontito Los viveristas demasiado bien para mi bolsillo Ahora lo mejor de lo mejor la PRESENTADORA Si os ha quedado asi de bien la primera, seguro que no me perdere las siguientes, enhorabuena a todos
Hola Amigos. Estas Jornadas han sido para nuestro pueblo,Alhaurín,un evento muy importante que está teniendo una gran repercusión el nuestra comunidad, y eso ha sido posible a el trabajo de personas concretas que tienen nombre y apellidos que han puesto ilusión pero sobre todo muchas horas de trabajo.Gracias a Gema,Leo,Juan Carlos y Antonio Morales. En cuanto a los ponentes,todos han estado fantástico,pero me gustaría destacar el trabajo improvo de Antonio Ramírez que pese a ser su primera intervención en un evento como este,estuvo siempre colaborador y acepto el reto con amabilidad,su comunicación fue interesantísima. Por último me gustaría agradecer desde este foro la generosidad de José María Lopez Piñero que pese a los problamas de salud de un familiar cercano no dudo en mantener su compromiso con el evento. Suerte y Gracias José María. En nuestro pueblo estamos dispuesto a empezar a trabajar ya,en la II edición de estas Jornadas. Gracias a todos. Saludos José. https://img89.***/img89/4668/sucu1jb6.th.jpghttps://img89.***/images/thpix.gif
Bueno... cuando tenga tiempo, que eso será muy adelante, así que tranquilos todos, pienso poner el reportaje para el programa Los desayunos con Mari Cruz. Estuvo todo genial. Gracias a todos. Pablo
Una lástima habérmelo perdido, pero obligaciones son obligaciones. Enhorabuena a todas y todos, y espero que el año próximo me pueda pasar.
jajajajajaja Pabloski, a ver esta vez con que nos sorprendes....... que hasta ahora la cosa esta muy formalica.......... Un beso.
Mis felicitaciones por el exito de estas jornadas sucucactuseras veo muchas caras conocidas Paco, kiri, Cristobal cuanto tiempo Salva y Gema que te encuento muy bien y veo que este achuchon ya es pasado Pablo guapisimo que te estas dejando a Gema a otra altura que comes niño espero tu reportaje ok besos para todos
Me alegro mucho que haya sido todo un exito y me da mucha pena no haber podido asistir. Gema, ya te lo han dicho, pero es verdad ¡¡estás guapisima!! Pablo, esperamos tu reportaje bajo tu punto de vista, que siempre es diferente al de los demás
Gema, me apunto a los comentarios, estás guapa no, guapísima. ¿Os grabó la televisión local? ¡¡¡Queremos verlo!!!
Cómo os echo de menos!!! Qué ganas tengo de veros!!! Me ha encantado! Me alegro que lo pasarais genial!
Hola me alegro que lo hayais pasado tan bien Gema, Por cierto que tal la charla de Joel Lode, la dio por escrito o en diigital ?
Lo de Joel fue digital, imagenes de sus aventuras en el desierto, muy interesante. Sí, está grabado en video, a ver si Pepe me dice cuando estará listo para poder ver todo, tengo ganas No he hecho comentarios de las fotos, para que Pablo lo haga cuando pueda. Echamos de menos a los que no estuvisteis, fue una jornada muy interesante y entretenida. Ez, he visto y leido el enlace Muchas gracias por vuestros comentarios Ahora me ha hecho levantar el animo.