Jornadas suculentas

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por leo25, 6/9/09.

  1. leo25

    leo25 leo25

    Mensajes:
    1.035
    Ubicación:
    Tomelloso. Castilla la Mancha.
    Hola amigos:
    Tengo el Placer de invitarles a las II Jornadas sobre SUCULENTAS, que tendrán lugar el sábado 3 de Octubre en Alhaurín El Grande – Málaga.
    A las 10,30 será la recogida de material y acreditaciones y el acto inaugural.
    A las 11 : La Conferencia impartida por Guiuseppe Orlando (Representante para España de la Internacional Asclepiad ,Euphorbia and Haworthia Societies.)bajo el Titulo:
    “ Un viaje entre Aloes otras Suculentas de Madagascar”.
    Una vez concluida la conferencia tomaremos un café y pasaremos a la exposición y venta, que durará todo el día y tendrá lugar en una calle próxima a la Casa de la Cultura.
    Los objetivos de este evento son la difuión,divulgación y cultivo de estas plantas así como ofrecer una alternativa a la jardinería conencional, fomentando la creación de espacios paisajísticos que requieran poco consumo de agua.
    Recomendamos que los interesados se inscriban para poder recibir las acreditaciones y el material de las jornadas, dejándonos, nombre,apellidos y lugar de procedencia en:
    lamedemia@hotmail.com
    www.jardindealoes.blogspot.com

    Imagen
     
  2. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    :52aleluya: :52aleluya:
    Alli estare, todo el dia para ayudar en lo que pueda, Jose, Leo, contad conmigo :beso: :beso:
     
  3. leo25

    leo25 leo25

    Mensajes:
    1.035
    Ubicación:
    Tomelloso. Castilla la Mancha.
    Perdonen, se me fue el cartel, aqui está la maravilla de cartel, apropiado para el evento.

    Jornadas%2B2009.jpg
     
  4. capetown

    capetown

    Mensajes:
    9.071
    Ubicación:
    Granada
    ande estara?
     
  5. JoseALH

    JoseALH Aloedarium

    Mensajes:
    108
    Hola amigos.
    Por segundo año consecutivo ponemos en marcha estas Jornadas en Alhaurín El Grande - Málaga sobre plantas suculentas, con un objetivo fundamental:la divulgación,estudio y cultivo de estas maravillosas plantas.Contamos con un ponente de escepción:Guissepe Orlando que nos hablará de:

    " Aloes y otras plantas suculentas de Madagascar"


    una perspectiva paticular desde sus viajes a esa isla.
    Después de la conferencia, inaugurarémos el mercadillo,que durará todo el día, seguro que lo pasarémos bien,además tenemos las tapitas y cervecitas a pie de puesto.

    En este enlace os podéis ver el ambiente del pasado año.


    http://www.youtube.com/watch?v=p6_gfZqvx98

    Os recomiendo que os inscribáis,para poder recibir acreditación y el material.
    Info:
    www.jardindealoes.blogspot.com
    lamedemia@hotmail.com
    quedo a vuestra disposición.
    José.
    [​IMG]
     
  6. leo25

    leo25 leo25

    Mensajes:
    1.035
    Ubicación:
    Tomelloso. Castilla la Mancha.
    Anda que ya me vale pongo la informacion y el cartel no sale jajaj, yo lo mire y parecia que sali bien, pero por lo visto no, bueno os esperamos alli.
     
  7. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Pa´rriba este post, animaros que lo pasaremos muy bien :smile:
     
  8. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    No he visto a nadie de Málaga apuntado, aun asi, es para deciros que las personas que vayan a asistir, deben estar una media hora antes para recoger las carpetas y las identificaciones. Hala, nos vemos el sabado.
     
  9. Paco L.

    Paco L. Paco el de La Cala

    Mensajes:
    717
    Ubicación:
    La Cala,Málaga,Andalucía,ESP
    Nos vemos el Sábado:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Ta luego:5-okey:
     
  10. lunas

    lunas

    Mensajes:
    3.395
    Ubicación:
    mos-pontevedra- galicia
    porque quedara esto tan lejos :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
    que envidia cochina, bueno para el año intentare escaquearme a 1 por lo menos.
    pasaroslo genial
     
  11. polymita

    polymita floramalaga.blogspot.com

    Mensajes:
    736
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Allí estaremos ,y con toda seguridad compraremos...
    Saludos Juanjo
     
  12. Suerte a los organizadores y sana envidia por no poder estar por ahí. No se pierdan la charla de Giuseppe.
     
  13. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Hola, lo pasamos genial, no podia ser de otra manera :11risotada:
    Gracias Jose por organizarlo, y gracias al Ayuntamiento de Alhaurin el Grande, gracias tambien a Giusseppe Orlando, solo pude ver la mitad de la conferencia, pero me encanto lo que vi, y en breve veré el resto
    No tengo muchas fotos, como casi siempre, espero que subais algunas.
    Me encanto volver a veros a todos, y me gusto conocer coleccionistas nuevos. :beso: :beso:
     
  14. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Gema cuanto tiempo sin leerte , me alegro muchisimo de que os lo pasarais tan estupendamente, que pena no haber podido acudir a Alahurin para veros a todos , ya tengo ganas. Muchos:beso:
     
  15. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Hola Paloma, yo tambien me alegro de leerte y tambien tengo muchas ganas de verte, pero no se cuando podra ser :icon_rolleyes:
    Entro poco, despues de la depre de perder tantisimas plantas este verano, pero por otro lado tengo casi una estanteria vacia, para volver a llenar :11risotada: Muchos :beso: