Jornadas suculentas

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por leo25, 6/9/09.

  1. leo25

    leo25 leo25

    Mensajes:
    1.035
    Ubicación:
    Tomelloso. Castilla la Mancha.
    Hola amigos:
    Tengo el Placer de invitarles a las II Jornadas sobre SUCULENTAS, que tendrán lugar el sábado 3 de Octubre en Alhaurín El Grande – Málaga.
    A las 10,30 será la recogida de material y acreditaciones y el acto inaugural.
    A las 11 : La Conferencia impartida por Guiuseppe Orlando (Representante para España de la Internacional Asclepiad ,Euphorbia and Haworthia Societies.)bajo el Titulo:
    “ Un viaje entre Aloes otras Suculentas de Madagascar”.
    Una vez concluida la conferencia tomaremos un café y pasaremos a la exposición y venta, que durará todo el día y tendrá lugar en una calle próxima a la Casa de la Cultura.
    Los objetivos de este evento son la difuión,divulgación y cultivo de estas plantas así como ofrecer una alternativa a la jardinería conencional, fomentando la creación de espacios paisajísticos que requieran poco consumo de agua.
    Recomendamos que los interesados se inscriban para poder recibir las acreditaciones y el material de las jornadas, dejándonos, nombre,apellidos y lugar de procedencia en:
    lamedemia@hotmail.com
    www.jardindealoes.blogspot.com

    Imagen
     
  2. chic082

    chic082 100% FEROCACTUS

    Mensajes:
    180
    Ubicación:
    Chetumal,Quintana ROO,Mexico
    Chales me queda lejos :(
     
  3. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    Leo ya me gustaria poder estar en el evento pero nos pilla algo lejotes, :desconsolado: os deseo lo mejor y ya nos dareis buena cuenta de como os fue :5-okey: pasarlo bien :beso:
     
  4. leo25

    leo25 leo25

    Mensajes:
    1.035
    Ubicación:
    Tomelloso. Castilla la Mancha.
    Faltaba el cartel, aqui esta señores.

    Jornadas%2B2009.jpg
     
  5. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    no se ve Leo :sorprendido:
     
  6. JoseALH

    JoseALH Aloedarium

    Mensajes:
    108
  7. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Aunque he contestado en suculentas, y ya se lo he confirmado a Jose, lo pongo aqui tambien, :11risotada: ... ME APUNTOOO!!!! y aunque no estaba convencida, pues tambien me ponen un puestecito mu coqueto :smile: Os espero
     
  8. leo25

    leo25 leo25

    Mensajes:
    1.035
    Ubicación:
    Tomelloso. Castilla la Mancha.
    Alli nos vemos Gema, hace tiempo que no nos vemos, un saludo cielo.
     
  9. leo, nos vemos un dia a partir del 15 de setiembre con mila?

    yo quiero ir a huelva.

    y hablamos de murcia. ¿o no quieres ir?

    saludos
     
  10. BUENAS NOCHES CACTOFILOS QUISIERA UN GRAN FAVOR HABER SI ALGUN COLEGA ME PODRIA PASAR EL Nº DE MOVIL DEL AMIGO QUE ESTUVO VENDIENDO ORQUIDEAS EN LA EXPOSICION DE BENALMADENA SE QUE SE LLAMA RAUL LA CUESTION ES PARA VERIFICAR SI VA A IR A LAS JORNADAS DE ALHAURIN O PONERSE EN CONTACTO CON lamedemia@hotmail.com PO ESO HABER SI LO ENCONTRAIS. BUENO PO UN ABRAZO Y MUCHOS CACTUS:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  11. AH SE ME OLVIDO AMIGO ENRIQUE ESPERO VERTE EN HUELVA COMO DICES,ESTAMOS CITADOS EN LA CASA COLON DE HUELVA A LAS 10:00 HORAS PARA PREPARAR LA EXPOSICION (ANGEL,JESUS Y EL MENDA) Y TODO EL QUE PUEDA IR PARA ECHAR UNA MANITA,YA SABEIS QUE EMPIEZA EL DIA 14 HASTA EL 19 SABADO QUE SERA EL DIA QUE NOS REUNIREMOS TODOS. POS NADA OS ESPERAMOS EN HUELVA Y DESPUES EN ALHAURIN EL GRANDE Y QUE MUCHOS CACTUS UN ABRAZO AMIGOS:sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  12. juan, el 14 y 15 ya trabajo. no dejas claro a que dias te refieres cuando pides una manita. ya el sabado, si no tengo a mi hijo, soy capaz de estar en huelva a las diez o antes. saludos.

    y de murcia ¡que?
     
  13. kiranana

    kiranana

    Mensajes:
    1.513
    Ubicación:
    Chinchon Madrid España
    :( :( :( este año me lo pierdo todo :desconsolado: no podre ir pero espero que lo paseis por lo menos tan bien como el año pasado :5-okey: me encanto estar alli el año pasado, aunque lo hice con abuelo y sobrino incluidos y no pude disfrutar 100% :smile: