No creo que sean bacterias, sino hongos microrrizas que son simbioticos con las plantas y aumentan su sistema radicular, Angel
Disculpen que sea copuchento , pero que acaso Alex-v no es el distribuidor oficial de Jubaeas en España? Felicidades Sergiskkan, a mi aun no me germina una Jubaea exitosamente...
Voy a tener que subir y abrir la bolsa por que creo que voy a ser el ultimo en germinar las de alex, a todo esto como las llevas tu alex?
muy bien por esas germinaciones , en esa etapa parecen no crecer, pero estan desarrollando sus raices, después empiezan a crecer más rápido y vuelven a demorar muchos años para legar al tronco.
Jmontosa: Felicitaciones!!! Muy buenas fotos. Te cuento que ya las guardé en mi ordenador. Espero que no te moleste. Las mías llegaron un poco retrasadas... me las trajeron en un Minardi con el freno de mano puesto. Igual están muy mimadas y les tengo mucha fe. Saludos.
Felicidades a todos por vuestras germinaciones, yo aca en la cuna de las JUBAEAS nada ,tengo germinado algunas semillas, pero no frescas hace 35 dias y nada ,creo que al igual que kankan ,diviso hongos ojala no sea , pero ahora creo tener la solucion por fin semollas frescas