¿Juego o ataque? Me preocupa

Tema en 'Comportamientos de los perros' comenzado por Deb, 23/10/09.

1. Re: ¿Juego o ataque?

Gracias a todos por el interés, parece que sigue mejor.

Zapa, ya te agrego y hablamos más tranquilamente.

2. Illy

Illy

Re: ¿Juego o ataque?

y las perras?¿?¿? más tranquilas?¿?¿ :icon_rolleyes:

3. Re: ¿Juego o ataque?

Si, ellas siguen como siempre, desde que dejaron de oir ruidos raros en la calle estan tan tranquilas :sorprendido:

4. mbgeam

mbgeam

No se que pasa, que no salen mis mensajes, a ver ahora:

Me gustaría que zapa contestara en público, yo tambien lo quiero saber¡¡.
    Me alegro que esté mejor, si come, no hay de que preocuparse.

5. Re: ¿Juego o ataque?

Zapa me dijo que andaba muy liado porque acaba de ser papi, pero si os parece cuando vaya hablando con él os cuento y así aprovechamos todos la información (si a él no le importa, claro, que no creo)

6. Eterno Aprendiz

Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

hola Deb.. cuando conseguí poner en funcionamiento el zarrio que tengo de ordenata ya no tabas!! a ver si para otro ratito aunque como ya te deje caer.. no le daría mas importancia...

tranqui mbgeam la cosa es hablar tranquilamente con deb por que por aqui se haría eterno , muchas preguntas y algunas de su dia a dia que quizá puedan ser incomodas.. de ahi la "confidencialidad" pero no quita que cuando se haya llegado a alguna conclusión o solución éstas no se hagan públicas ...
    Además ya sabéis que no tengo problema por qu eme enviéis privis y me pidáis información sobre cualquier caso.. que si tengo autorización de los dueños os lo paso sin problema...
    saluditos varios

7. Illy

Illy

bien sabes zapa que respeto y entiendo el motivo que ya diste en su día para no tratar estos temas en "público",......:5-okey: pero sí que te pediría que nos aconsejaras de manera algo más general una vez hayas detectado el problema,....y determinado la solución......;)

8. Re: ¿Juego o ataque?

Hola Zapa, es que el otro día estaba en el curro y tuve que cortar... a ver si otro día hablamos con más calma.

No tengo problema con transmitiros las conclusiones a las que lleguemos. Con respecto a las cuestiones que puedan surgir sobre mi día a día... pues yo no tengo inconveniente en contarlas en el foro, pero en este caso estamos hablando de las perras de mi madre, así que serían cosas suyas y no me parece plan, ya que ella no ha entrado nunca en el foro no es cuestión de entrar a lo bruto.

DE todoas maneras, os mantendré informados de las conclusiones que saquemos y de los consejos de Zapa :razz:

9. Eterno Aprendiz

Que si Illy que siiiiii... si siempre os digo lo mismo... los casos son particulares... por eso no veo bien tratarlos en publico.. al menos el tema "entrevista Personal" luego hablar del problema y los diferentes metodos o resultados eso esta hecho!! a todos nos interesa...

10. Illy

Illy

11. Eterno Aprendiz

que sepais que es que aun no hemos hablado tranqulamente.. o nos pillamos currando o ya marchandonos!! que vida de estreses es cuatros y escincos

12. Illy

Illy

Y Randú?¿?¿ :icon_rolleyes:

13. Re: ¿Juego o ataque?

Bueno, pues Randú está bien, la herida ha cerrado bien y parece que va recuperando. Este animal va a ser inmortal, yo creo que podría vivir mil años con tal de seguir comiendo :smile:

14. Illy

Illy

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: me alegro que esté bien!!! :5-okey:

¿qué tal las perras? ¿están más tranquilas?

15. mbgeam

mbgeam

Si es que es así....mientras comen.....

Yo necesitaría de Zapa........pero va a ser dificil. No termino de controlar a Alfredo y su miedo. Por eso, todo lo que sea aprender, me interesa.