Re: ENIGMAS 2 Exactamente Adriano Cesar... tirando de genética o de lo que sea. Como son los primeros padres no tenían ombligo. Saludos.
Re: ENIGMAS 2 Adriano.................................... creo que te toca,ponla facilonaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Re: ENIGMAS 2 Tres amigos deciden ir a merendar. Al llegar al supermercado se van a comprar un bollo que cuesta 25 pesetas, de modo que cada uno pone 10 pesetas, y les devuelven 5 pesetas, de las cuales 3 van destinadas a los compradores ( una para cada uno) y las dos restantes las dejan de bote. Por lo tanto, si pusieron 10, y ahora todos tienen 1, a cada uno les a costado 9 pesetas: 9x3= 27, más las dos que dejan de bote= 29, ¿Dónde esta la moneda que falta?
Re: ENIGMAS 2 yolindaEso es el misterio del cuartillo de punto de las hipotecas, que el dia que se aplica te duele mas que los puntos de sutura. La solución se llama efecto de redondeo, aplicalo con dos decimales y verás que todavía te falta un céntimo, y si lo aplicas con tres decimales te faltará una milésima. Ese es el problema de las divisones con resultado periódico.
Re: ENIGMAS 2 Si, es así. Pues otra: Hay tres cajas , una contiene tornillos , otra tuercas y la otra clavos . El que ha puesto las etiquetas de lo que contenían se ha confundido y no ha acertado con ninguna . Abriendo una sola caja y sacando una sola pieza ¿ Cómo se puede conseguir poner a cada caja su etiqueta correcta ?
Re: ENIGMAS 2 Abers la caja que ponga tuercas, por ejemplo, y sacas una pieza de la que ponga clavos... así ya tienes 2 de 3 y puedes darles el nombre correcto.. Digo yo, vamos.
Re: ENIGMAS 2 No LuDo, si abres la caja de tuercas y hay clavos, en la que pone clavos, sabe que es mentira, pero puede haber tuercas o tornillos... qué lío me he hecho.
Re: ENIGMAS 2 Por ejemplo: Abres caja 1 con etiqueta clavos y resulta que tiene tuercas. Quitas la etiqueta de la caja 2 que pone tuercas y se la colocas a la 1. Ya tienes una rectificada(la 1) y dos equivocadas. La 2 y la 3 siguen equivocadas, por lo que colocando la et. de la 3 en la 2 y la et. que retiramos de la 1 en un principio en la que queda sin etiqueta(la 3), todo rectificado. Saludos.
Re: ENIGMAS 2 Bueno como han pasado casi 3 horas y nadie pone nada El que avisa no es traidor "vos" avisé Un explorador va andando ,al final del camino se encuentra conque el camino se divide en dos, uno a la derecha y el otro a la izquierda, y dos nativos ,uno es un caníbal y el otro no. ¿ A quien le debe preguntar por donde ir? pues uno siempre miente y el otro dice la verdad.