Re: ENIGMAS 2 justo katryna, a cualquiera de los dos se le puede preguntar ,el que dice la verdad te dirá por donde ,que es lo correcto y el que miente por el lado contrário es decir los dos van a decir por el mismo sítio. ¡¡¡¡¡ Que poco me ha durado la alegríaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Re: ENIGMAS 2 lo correcto del enigma es preguntarle al canival donde está su pueblo, si es el que miente te va a decir por el otro sítio.
Re: ENIGMAS 2 lo correcto del enigma es preguntarle al canival donde está su pueblo, si es el que miente te va a decir por el otro sítio. ¿ pero que lío me he hecho! me sale 2 veces y no lo puedo quitar. Lo siento
Re: ENIGMAS 2 Pues si sois 7 amigos en total, y tú a ti misma no te saludarás... pues supongo que a 6, como Pandora.
Re: ENIGMAS 2 La respuesta al enigma de Sel es ocho , porque nos pregunta triangulos .., no figuras geometricas..., que casi todos los de la parte baja son trapecios. El de Katryna ni idea...
Re: ENIGMAS 2 Ah, ya he entendido... yo pensaba que a los que habías saludado antes no contaban, vamos que me he liado. Entonces la respuesta es 3. Pandora saluda a todos (6). Sombra saluda a todos menos a Urko (5) porque Urko al saludar a uno lo hace sólo a Pandora. Luna a todos menos a Urko y Nana (4) ya que Nana que saluda a dos lo hace a Pandora y Sombra y Maggie a Pandora, Sombra y Luna. Por tanto tú saludas a Pandora, Sombra y Luna. No hay ni 11, ni 10 ni 8 triángulos.
Re: ENIGMAS 2 Mirando,mirando y mirando y dejándome los ojos pegados al ordenadorrrrrrrr yo véo 14 ???????????????????