Re: ENIGMAS 2 No creo que sea la respuesta que se busca, pero la realidad es que en el proceso evolutivo, el huevo existia en otro animales antes que aparecieran las aves. Saludos.
Re: ENIGMAS 2 Aserrano...!!ERES UN CRACK!!... Segun la respueta que tengo ante mis ojos dice asi..."El huevo. Los dinosaurios habian puesto huevos millones de años antes de que apareciera la primera gallina sobre la faz de la tierra" Muy bien majo... te toca!!
Re: ENIGMAS 2 Esto más que un enigma es una curiosidad en un insecto determinado. Sabeis que en la avispa común, que vemos en cualquier jardin o huerto, hay individuos con los hojos negros que inyectan veneno y otros con los ojos más claros(verdosos) que nó. Son de la misma especie. A que es debido? Lo podeis comprobar cogiendolas con la mano ( solo a las de los ojos verdes) Si os pica una de estas, yo corro con los gastos medicos.(abstenerse los daltónicos). Saludos.
Re: ENIGMAS 2 Seguro que se debe por que muchos animales e insecos "copian" la "vestimenta" de los que si son venenosos para que sus depredadores no se los coman. ¿NO?
Re: ENIGMAS 2 No, estamos hablando de individus de la misma especie. Pista.-En los insectos sociales suele haber castas o formas diferentes.
Re: ENIGMAS 2 LO explico: en comunidades de avispas y abejas existen los machos o zanganos, que solo son utilizados para la fecundación y posteriormente expulsados por las obreras (la culminación del feminismo). En este caso las avispas de ojos verdosos son machos y en ellos el aguijón de las hembras está modificado en tres falsos aguijones incapaces de inocular veneno y que seguro que encuentran mejor utilidad en la cópula. La experiencia es la madre de las ciencias, animaros y coged con las manos las avispas de ojos claros. Saludos.
Re: ENIGMAS 2 Me animare te lo aseguro... Pongo uno: ¿Que ocurriria si entrase en una habitacion totalmente llena de gas metano y encendiese una cerilla?, ¿por que?
Re: ENIGMAS 2 Por decir: Si está totalmente llena de metano, no cabria nada de oxígeno y se apagaría la cerilla.
Re: ENIGMAS 2 Lo cual quiere decir que me toca La lógica y los paracaídas. Hace algún tiempo un pirata aéreo pidió y obtuvo a cambio de liberar el avión y a sus ocupantes que tenía secuestrados, dos millones de $ y dos paracaídas. Horas más tarde se puso uno de ellos y se arrojó al vacío. Cuál es el razonamiento lógico que le llevó a solicitar dos paracaídas???
Re: ENIGMAS 2 Mmmm... me aventuro. No se fiaba de la calidad de los paracaídas e hizo una prueba. Un pasajero se lanzó y llegó con bien al suelo. Así, el pirata supo que no le habían engañado. Por decir... Que sepas que es muy difícil, malandrina.