Acabo de descubrir este post y me lo estoy pasando pipa. Gracias por recuperarlo Yo estaré casi todo el tiempo de oyente que soy un desastre identificando
Es bueno ir animándose a intentar identificarlos, se aprende muchísimo!! Bueno, mi apuesta por un L. naureeniae de dos cabezas...
Mmmmm, ays es que no sabía si poner la solución o no. Por lo de los 3 días. ¿Si alguien acierta lo ponéis? No quería meter la pata Efectivamente, la primera en adivinarlo fue @Grindel que tardó 4 minutillos , es un Lithops naureeniae C304 Lo que no sé es explicar por qué o cuál es la diferencia respecto a otros. Yo sé su id por la etiqueta, aún confundo algunos lesliei con aucampiae o sea que............:O_o::O_o::O_o:
Experta dice..... que vaaaa!!!! Esque ahora (de momento) tengo mucho tiempo libre ......pero a mí las variedades se me atrancan un poco
Pues aquí lo dejo: Es uno de los cinco supervivientes de un semillero de Enero de 2016 de Lithops verruculosa inae C196 Han cumplido 3 años en enero pero los veo muy chiquitillos para florecer. A ver si suena la flauta este otoño