Aaala!! Me cuesta trabajo uno jajajaja y el pone 19 to ma ya! Voy a intentarlo, prometo no dar ni una
Venga que voy, aunque sea uno de chiripa adivinaré, o eso espero 1 y 2 julii 3 hookeri 4 karasmontana 5 aucampiae 6 karasmontana 7 fulviceps 8 ni idea... Leslie? 9 julii 10 parece dorotheae 11 y 12 julii? 13 no lo sé 14 hookeri 15 Leslie 16 julii 17 bromfieldii? 18 Leslie 19 julii? Pfff dime que he acertado aunque sea 2
Ahí voy jajajaja come vas a ver... Toito tó te los pongo leslie y karasmontana. Alguno abre acertado digo yo 1 leslie 2 leslie 3 hookeri 4 karasmontana 5 aucampiae 6 karasmontana 7 fulviceps 8 leslie 9 dinteri 10 dorotheae 11 leslie 12 Leslie 13¿? 14 hookeri 15 leslie 16 dorotheae 17 bromfieldii 18 aucampiae 19 hookeri Edito: El 16 y te voy a echar la culpa a ti. No lo veo bien jajajaja creo que salicola.
Ala el David lo que nos pone:O_o:...esto ya es un examen eeeee??!?!? Ea, pues la lío: 1-lesliei 2-lesliei o tambien podría ser un naureeniae (no se ve muy claro) 3-hookeri 4- karasmontana 5- aucampiae 6- karasmontana 7- fulviceps 8- lesliei 9- dinteri 10- dorotheae 11- hookeri 12- lesliei o bromfieldii ( no se ve muy claro) 13- bromfieldii ( pero tampoco se ve muy claro) 14- hookeri pero también podría ser un karasmontana 15- lesliei 16- salicola 17- karasmontana, bromfieldii, hasta un aucampiae...no lo veo muy claro 18- aucampiae 19- hookeri Se puede pedir el comodín de la foto de cerca???
Como con el móvil no se puede lo pongo yo. Grindel dijo..... Se puede pedir el comodín de la foto de cerca??? [/QUOTE ___________________
En general no son especies dificiles pero en la foto se ven regulín, así que tenía su aquel. Los más obvios: 1. lesliei 2. lesliei 3. hookeri 4. karasmontana 5. aucampiae 6. karasmontana 7. fulviceps 8. lesliei 9. dinteri 10. dorotheae 11. hookeri 12. lesliei 14. hookeri 15. lesliei 18. aucampiae 19. hookeri Faltan el 13, el 16 y el 17. Aquí van fotos más cercanas El 13 El 16 El 17. Este es el único que no venía en el mix de semillas, sino que venía de polizón entre unas semillas de L.divergens que compré en MG hace tres años. Lo pasé hace poco (una semana) a esta maceta comunal, por eso tiene un aspecto un pelín chungo
Ahora sí David!!! Eso sí son fotos bien hechas 13. pseudotruncatella 16. salicola El 17 es que está muy arrugado no?? Puede ser un gesinae?? Porque un bromfieldii? Ummm...
J***R, pleno al 15, yo no soy capaz de concretar más . El 17 estoy también entre gesinae y bomfieldii, cuando se hidrate y crezca supongo que saldré de dudas