pues si, si es esta SEDUM SEDIFORMIS sedum sediformis foto hecha a esta maceta en el 2010 sra. LUR te toca
No es sediformis...creo que lo correcto es sediforme y no me llames señora me hace sentir mayor sólo tengo 73 años Ahora os pongo algo facilito
gracias guapa, pues cambiare el nombre, de siempre puse este, creo que vino con una etiquetita pagado pero no pasa nada, LUR soy mayor que tu y tampoco es importante, lo bueno es que nos gustan las plantas y es tu afición y la de los del foro y esto es sano. voy a ver que nos pones ahora.
si ya sabía que eras mayor que yo eso me hace sentir jovencísima... El género está fácil Sí, siempre le hemos llamado sediformis ...pero ayer buscando Sedum que empezaran por S en la página de ICN vi que ponían sediforme Y ahora tampoco se llama Sedum sino Petrosedum sediforme http://www.crassulaceae.ch/de/artikel?akID=157&aaID=2&aiID=S&aID=2036
pues mira si me llegara uno nuevo le pondría el petrosedum con el que vendría pero a los que tengo se quedaran como están, si fueran medicamentos seria otro asunto pero de momento no toco nada ______________________________________________________________________ la planta que has puesto nueva solo me recuerda a las flores de los que empiezan por GRAPTO - ?