Parentage : Crassula perfoliata var. minor (formerly var. falcata) x C. pyramidalis http://www.crassulaceae.ch/de/artikel?akID=31&aaID=3&aiID=B&aID=1896 A ver si luego tengo tiempo.
he visto en la red una foto de una suculenta que pone buda hibrid que sus flores son muy parecidas pero yo nunca la tuve, puede ser esta ?
Yo estuve mirando en ICN y lo dejé por imposible. Para el que se anime a buscar. Tiene que ser una Crassula híbrido de C.pyramidalis y con la flor que pone Lourdes.  La añado al mensaje.
No me lo puedo creer . En ICN pones en el buscador pyramidalis y con el género crassula sólo te salen 5 resultados y dos ya los has dicho y dices que te has cansado? Venga sigue buscando...te quedan 3 Green Pagoda Buddha's Temple Estagnol Giant's Watch Chain Tinkerbell
No usé el buscador y venga a mirar las flores y ninguna me parecía igual. Hasta miré la estagnol, pero tampoco se parecía.
Parece ser que tiene un origen francés... supongo que es que allí hay menos sol y las flores son más palidas...aquí es lo que hay tiran a rositas Crassula estagnol by Lourdes, en Flickr Crassula estagnol by Lourdes, en Flickr