¿He acertado? Pues... tendré que pasar turno :Unsure:. Material ahora mismo no tengo y además voy escasa de tiempo ¿Quién se apunta en la rueda para la siguiente adivinanza?
No importa, yo he tardado días en poner la foto. En tu próxima visita al vivero haz muchas fotos y así tendrás material.
A ver si para el finde tengo tiempo (y alguna planta o flor para poner), ahora estoy falta de ambas cosas .
La tienes hecha una pequeña maravilla, @rafaela . ¿Qué cuidados requiere? Me encantan pero las únicas dos que tuve pasaron a otra vida lejos de mí :Unsure: y sigo con ganas de volver a intentarlo. Quizás cuando haga mejor tiempo traigan a los garden, porque ahora sólo las he visto en uno y literalmente están medio muertas ya .
pues estas fotos no son de ahora la tengo medio arrugada o sea que la foto es de hace unas temporadas, pero el juego esta en que lo busque y encuentres, saludos guapa
Bueno, ésta no es nada complicada (es realmente fácil si tenéis o habéis visto la planta en floración, claro ). Aquí va: