¡Por dios, que alguien me ayude! . Compañeros, ¿dónde estáis? @dinfelu , @SerBorja , @Gustava , @caridad ... Salid de vuestros escondites
He vuelto a 'acertar' . Como decía mi abuela... "con la ayuda de un vecino, mi padre mató un gorrino" Por cierto, lo de Letizia lo dije de coña, no tenía ni idea de que había un género denominado así . ¿Y lo de la pista de la sombra? :O_o: ¿Qué era?
Jajaja no es un género. El género es Sedeveria, el primer nombre siempre es el género, el segundo la especie. Sedeveria Letizia ( jardin de Maricruz ) by Lourdes, en Flickr mas que bordes
¡No nos necesitas para acertar, buen trabajo! Aunque yo estoy en las sombras, poco puedo ayudar de todas maneras...
pues como yo solo las voy comparando a las que conozco de por aquí o las que tengo pues al verla tan verde ayer la mire y no la conoci para nada, esta que pone LUR tan colorida es de las que no se parecen a cuando solo verdean bueno stapelia ya puedes buscar. enhorabuena
Pues acércate a la luz , que verás lo divertido que es también. Ya ves que con tantas pistas... hasta yo acierto a veces
Veamos, si es que ahora mismo no tengo más cosa que aportar (tendré que ir de compras ) Pues... pongo ésta (que @Lur y @Rois identificarán a la primera porque la conocen de sobras ), pero a ver si se anima alguien más