¡Eso sí que es dar una buena pista! ¡SIIIIIIIIIÍ! Ya puedes pensar la siguiente adivinanza, @Gustava :Thumbsup: Aquí está esta peculiar euphorbia, que crece lenta cual tortuga coja (pero es tan bonita y curioso su color que me da igual)
Todo ha sido por lo que ha dicho @Rois Tampoco voy a poder jugar mucho más porque no tengo muchas plantas, la verdad, así que voy a poner la otra de la que se el nombre.
Yo tampoco tengo tantas, así que... tendremos que ir de compras . Todo sea por el bien de este juego . Esa planta me suena, pero me suena mucho mucho... . si la he visto mil veces en el foro... . A ver si la encuentro.
@Stapelia Nooo que no tengo mas sitio! Yo misma la he puesto por el foro y fue identificada por alguien conocido en el foro, que sabe mucho y que puso una foto igual. PISTA: X ____________ E _ _ _ _ _ Crestada
la que tengo muy parecida, pero el apellido no concuerda si lo tengo bien escrito pachyveria wedermanii
No, no es ese el que tengo yo. Está identificada por @capetown en un hilo del foro. Según dijo, como es crestada siempre queda la duda porque no florece, pero puso una planta suya que es IDÉNTICA a la mía y estaba identificada. El apellido tiene 6 letras, ¿compramos vocal?: E _ A I _ E.
Elaine pero paso palabra Echeveria colorata 'Lindsayana' x Pachyphytum oviferum A hybrid by Frank Reinelt, California Distributed as ISI 867 in 1974
Jo...pues acabo de ver una planta en una maceta de esas de generación espontánea que se le parece a la Elaine esa... Digo paso palabra y nadie toma el relevo...pues tendré que nombrar delegada. luego vienen las malas lenguas y dicen que todo lo mangoneo yo... Ale a ver quien lo adivina...
pues la única flor que creo se le parece cuando empieza a estirar las ramificaciones es la crassula capitela campife, pero lo dudo