madre mia, y encima esta hermosura es un salvaje jaja las flores me recuerdan a unos de los que me florecen pero su tono es mas apagado kalanchoe hougthonii o el k. feldechenkoi
pues puede que hayas acertado con el primero...el segundo no. Digo puede porque yo entre ese , el daigremontiana y el delagoensis, no recuerdo cual es la diferencia...y estaba en un acantilado no me podía asomar mucho...y ya sabéis que para mi estos son el tejadensis, ese que es una plaga que lleva años saliendome entre las tejas y no consigo eliminarlo, así es que simplemente me acerqué a hacer la foto y huí por si se me pegaba Luego pongo foto de las ramas
la diferencia es mucha entre esas que dices k. k. turbiflora o delagoensis _________________________________________________________________________ kalanchoe houghtonii ____________________________________________________________ kalanchoe feldechenkoi para comparar
En realidad @rafaela el houghtonii es X houghtonii porque es un hibrido del daigremontiana x delagoensis esa era la planta creo que es muy probable que fuera el x houghtonii así es que te toca
vaya, a si que he de poner la x delante claro que lo pondré pero no explican que sea la misma cuando ponen la foto con la diferencia bien marcada, como venden a estas plantas como muy curativas crei que era mas que nada para que los que creen que con te de estas hojas se curan el cáncer como me dijo una persona como dices me toca, ya se que poner unas flores.
Si recordaba esta foto, creo que la puso Fernando Macé hace tiempo, si es curativa para el cáncer el daigremontiana también lo será el hibrido. Esto es como con los Aloes, la fama se la lleva el vera pero tienen propiedades medicinales todos Tus flores Crassula ? por ir descartando, me suena mucho pero no recuerdo cual es
gracias pofr la minformacion, pero con lo del medicamento puede que sirva para ayudar `pero una joven me dijo que le habían dicho que con unas cuantas tazas de te de este kalanchoe se curaban las infecciones de orina, y yo pensé que si me pasara esto iria primero a ver a mi medico antes de antreponer esta cura, pero como dicen hay de todo en la viña del Señor la flor no es de una crassula