¿Una mandeloqueeeeé? Primera vez que la oigo, tendré que pasarme más a menudo por el hilo de aizoaceae ¿Por qué pones otra, @Jara48 ? Le toca a @Love suculent Ya veo que te has venido arriba
Porque cuando una se lo pasa bien aprovecha el momento, mientras esté da con poner la foto y no, por eso le he dicho que la pueda hacer con el móvil
Entonces mientras Love suculent encuentra una imagen... edita la tuya y pon algo más fácil, que hasta yo pueda adivinarla, Mari
Venga no, mejor lo vamos a esperar, que está súper contento, hace mucha ilusión cuando lo aciertas. Borro la otra, y la dejo para otro día. Y esperamos la suya para adivinar.
Contras que ya lo he dicho que empieza por co no me hacéis caso y se parece mucho el nombre a otra que empieza por co
Po" zi Edito: creo que yo personalmente me perdí en el juego. Me acabo de dar cuenta de esto. Lo de Ni por P, Ni por S, se lo dije a Love suculent por la Aizoaceae que yo puse. no por el sedum greggii.
pues estás despracticando esto y es una pena porque se te daba muy bien y porque muchos te echamos de menos
Yo estoy preocupada. ¿Aún no ha encontrado @Love suculent la planta que quería ponernos desde el domingo?