¿Otra veeez? No puedo creer estar en racha Lo malo es que no tengo nada floral que aportar, ya lo comentaba ayer noche antes de retirarnos a nuestras alcobas Uffff... a ver cómo me las apaño
Si es que las pocas fotos de las que dispongo actualmente son de cosas mega fáciles (como ayer, ¡qué risas !) y no son imágenes precisamente nítidas que digamos... En fin, me lanzo con ésta que fijo acertáis desde YA (desde que entré a formar parte de este foro ya estoy intentando hacer mejores fotos , aunque he de esperar a próximas floraciones)
Hola! No había dicho nada hasta ahora porque no me sabía ninguna, pero creo que ésta si. Euphorbia ritchei?
Sí señor . Te toca a ti ahora, @Juan Vicente Está genial que vayamos siendo más cada vez. Eso de que no sean siempre acertijos demasiado complejos ya nos va bien a unos cuantos de nosotros para poder participar también.
No tiene que ser obligaroriamente una foto floral, lo digo también por @Juan Vicente. Una hoja de la planta, el ápice de la misma.......... Recordar la foto de duna92 del Aeonium,o la foto de Zhelia de la Graptoveria.