¿Acerté? Pues mirad que no estaba nada segura, lo único que por las hojitas dentadas... me pareció que podía ser y sonó la flauta Otra vez a buscar alguna imagen medianamente decente pa poné . Dejadme pensar...
Otro facilito de los míospara que todo el mundo pueda participar (el día que tenga más floraciones y más plantas... os vais a enterar )
Casi ni me lo creo. Desde luego la suerte del novato a veces acompaña (y que soy muy estudiosa cuando algo me gusta, jeje)
¡Ay narices, que me equivoqué y puse un cactus en vez de una sucu! Perdoooooooónnnnnnn Y acertaste de pleno, @Lur . ¿?ceptamos el rhipsalis como animal de compañía o pongo otra imagen?
Yo lo acepto pero pon otra... Conste que no conocía esa planta Creo que sólo tengo un Rhipsalis como mucho dos.
no era dificil, la hoja plana recordaba a algun tipo de cactus, tengo Ripsalis pilocarpa y la flor me recordaba a la de la pilocarpa... puse Rhipsalis en el tito google y di con ella 2 minutos
Bien, vamos a por otra de las sencillitas también (si he recortado mucho la foto me lo decís, que igual me he pasado )