Uffffffff.. .cedo mi turno a algún voluntario/voluntaria ... Hasta mañana por la tarde ya no puedo participar
Me he reído un buen rato con vuestros comentarios , además de aprender que era un... ¡Senecio mweroensis ssp. saginatus! ¿Pero eso existíaaaaaa? Si es la primera vez que lo veo Para mí va a pasar a denominarse comunmente "el senecio con bombillas"
que hermosura de senecio, existen a miles de plantas y lo bueno es ir conociendo algunos cientos de ellas, pero como las estrellas imposible saberlas todas esta es muy original parece que tiene sombrero, me encanta he estado mirando mis senecios por si tenia alguno parecido, pero nada el único con dibujos en sus troncos es este senecio anteuphorbium por el tono de verde es por lo único que se parece al de LUR ahora ya esta con sus capullos que hay aquí abriendo sus flores
¡Qué bonito es tu 'senecio anteuphorbium'! A ver qué nos pone @Zhelia esta tarde para adivinar. Anímate a participar, @rafaela . Si hasta yo he acertado ya 3 de momento . Y si no aciertas, te aseguro que con los comentarios te vas a reír un montón
Ya estoy aquí Me ha tocado tirar de flash, que no tengo fotos en el móvil guardadas ... A por ella !!