Te lo pongo más fácil, está en la lista de híbidos. http://www.crassulaceae.ch/de/artikel?akID=31&aaID=3&aiID=A
A ver, que alguien eche un cable. Debatamos sobre la crassula de Rois y sobre la Echeveria que he puesto yo antes (que sí es sencillita, no como la de Rois )
Pero si solo tienes que mirar la lista que he puesto, buscar una con dos apellidos y contar letras. :O_o:
Eso es lo que estoy haciendo pero no me coincide ninguna por ahora en la lista de híbridos . Soy un caso.
Ahora la he visto, no había llegado todavía a la 'J' Como te toca, @Rois ... podrás tener el honor de adivinar tu crassula de antes porque yo ni idea y nadie se echa a la piscina
Era fácil ..... La veo habitualmente por el foro ...jeje Y por cierto @Lur ...tienes una Crassula con mi nombre ...qué te acabo de ver en el ICN... Mi cumple es en enero ... Ahí lo dejo ...
@Zhelia , enhorabuena Ahora tienes que averiguar la que puse yo hace rato, que está pendiente aún . Pero... ¿nadie se animaaaaaaaaaaaaa? Si de verdad que es fácil. @SerBorja , la pista del color de las flores... en serio. No falla.
pues no te creas que es fácil porque yo tengo tres plantas que dan flores como esas...y a lo mejor no es ninguna de las tres yo las flores las veo rosas, lo digo por si no fuera ese el color...