Me sonaban las hojitas que se veían al fondo, solo he tenido que buscar un nombre que me fuera familiar... Por que hay días que casi ni me acuerdo del mío
Claro que puedes, pero es que no tiene tanto mérito cuando ganas tú Venga, como dice nuestro compañero @PINTXOS ... Aúpa @Lur
Echeveria Elegans? Bueno, si he acertado cedo mi turno a @Lur , que la habéis vetado a la pobre... yo me voy a mis quehaceres...
Pues... es que no has acertado, @Zhelia Venga va, pista: Ya sabéis que es Echeveria; pues el apellido empieza por 'P' (y como ya dije en su momento, viendo el color de las flores es facilito) No, no, que nuestra @Lur no está vetada, pobre. Que aquello era broma. ¿Quién soy yo para decidir quién participa y quién no? Además de que ella ha sido la que rescató el juego
¡Si es que ya casi lo tenéis! El color de las florecitas... empieza el apellido por 'P'... Si es que sólo queda pensarlo en inglés
En serio, que 'e mu fásil' . El color de las flores... en inglés... Vamos, si no me engañaron con el nombre cuando la compré
@Lur ... después de mi metida de pata en el hilo que no era, creo que ya puedes destapar la respuesta de mi Echeveria