En serio?? ???? Me meooooooooo! ! De verdad Aaana! !!!?????? Fíjate que casualidad también ...!! Ainssss, casi lloro y todo.. ..
De casualidad nada...lo puse allí con idea porque no me estaba permitido ponerlo aquí... me habían dado de baja
¿En serio que nadie se anima con el nombre? Si hemos dado muy buenas pistas. "Adromischus"... (y para el 'apellido', aquí arriba se ve clara la pista dada por Zhelia )
Yo solo os leo,y flipo con el nivelazo que tenéis!! A mí esque los nombres de las sucus se me apalancan mucho, no tengo ni idea, me sacas de los lithops y me pierdo... Ana, yo también casi me meo al leerte...qué bueno si esque es lo que tiene estar en todos los hilos, al final nos liamos... Me encanta vuestro juego, aquí me quedo para seguir intentando aprender algo...
¡Bien, @carlosbcn ! Pues como has acertado, ahora te toca a ti poner alguna foto de flores o algún 'trozo' de tus suculentas para averiguar cuál es y proseguir el juego
No te creas, @SerBorja . Yo tengo un nivel de pena, pero me gusta el trabajo de investigación para ver si logro dar con las dichosas plantitas
no se si al final encontraste la flor del andromichus tengo el andromichus cristatus y florece muy parecido a las flores que pusieron