Buenos días! Acá en Buenos Aires hubo un sismo módico (3. lo cual es rarísimo ya que flotamos en un océano de arcilla. Y todo sucedió mientras comenzaba la reunión del G20. Fue como si el planeta les avisara que deberían tomar políticas activas de protección del ambiente. Y ahora, pasando a lo importante.... No hay foto hoy?
Menos mal que la cosa no fue a más @SerBorja Pues seguimos esperando al compañero @carlosbcn , que le toca a él poner la foto para la adivinanza.
Ha sido un aviso del planeta tierra, a los mandatarios. Pero seguro que no lo sienten como tal, hasta que sea demasiado tarde. Soy bastante pesimista en este aspecto.
como nadie se anima yo pongo una foto de la que acabo de hacer hace un rato esta la foto es un trozo recortado de la foto entera el nombre tiene 10 - 8 - letras
Ay! No se ve bien.... Soy solo yo o es un problema esto de las fotografías. Tardé un año en descubrir como postear fotos grandes pero uso Photoshop en PC y Mac y me parece que no está al alcance de todos usar una herramienta profesional para publicar fotos. Y desde el teléfono también es difícil. Por lo demás 1-Es una suculenta? 2-Es un Sedum?