Ésta es fácil (para quienes ya la conozcáis, claro ). A ver, compañeros nuevos del foro... ¡Animaos a participar!
¿Entonces acerté? ¿Es Adromischus cooperi? Bueno, es que esa también la tengo yo desde hace varios años. Lo que pocas veces he conseguido es que me termine de florecer, por algún motivo los capullos se secan antes de abrirse. Esta tampoco la he conseguido hacer florecer, lo que es frustrante porque apetece mucho ver sus flores en forma de molinillo:
Pues.... Lo es . Adromischus Cooperi Te toca de nuevo, @Félix B. A ver qué nos colocas ahora, que no tengo ganas de pensar
Jolin Ana....me parto...lo de Senecio se lo he dicho a Félix por la planta que ha puesto él después de acertar la tuya
Ya puse foto. Lo del Senecio que puso Lourdes creo que iba por mi última planta. Con lo de flores en forma de molinillo me refería a uno de viento, no de café . Un Senecio con flores en forma de molinillo de viento?
Sí...algo loca te estamos volviendo porque el adromischus cooperi le has puesto hace 14 días en este mismo hilo... yo he flipado cuando te la he visto otra vez
Senecio ( Kleinia ) grantii by Lourdes, en Flickr en grupo no pero una por una... Senecio grantii ( semillas ) by Lourdes, en Flickr y las semillas como los milanos ... o vilanos del diente de león...