Y si pones el nombre científico el autocorrector siempre piensa que falta una s . Bueno, no hay nadie que se tire a la piscina?
Por ejemplo Vaya, crinita también se lleva a matar con el autocorrector, que lo cambia por cronista. Pero he dicho que le añade una s, no que cambie una i por una o.
Pero el autocorrector piensa que te falta una C? O que te falta una S? Yo no encuentro los guisantes en la piscina...
pues yo me quedé pensando pero poco...éstas que se lían, yo te entendí. me salían montones de piscinas
Pues eso, que era una C.... Pero vamos, sigo sin ver las hojas en forma de guisantes.... @Félix B.... .no vale dar pistas contradictorias.. .
Perdón otra vez, lo de la s en vez de c fue un error totalmente involuntario Nunca dije que las hojas parecieran guisantes, solo que tenían el tamaño de un guisante; y que del nombre científico del guisante, Pisum sativum, se podía averiguar el específico de esta especie, Anacampseros pisina.
¡Aaaanda, ahora entiendo lo de tanta piscina ! No había caído (en la piscina) hasta ahora. Y tú con tus guisantes Claro, "Anacampseros pisina" . @Zhelia , te toca a ti entonces, ¿no?