¡¡¡Síiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Se ve que no hay muchos entusiastas de los aloes pequeñines, así que dejo un par de fotos del susodicho @Stapelia, te toca!!
Así que éste es el "Aloe castilloniae" al que yo no tenía el gusto de conocer hasta que tú has puesto la adivinanza, @Sorgina . Pues me gusta; y más que los grandes (no soy nada de aloes , la verdad). Buffffff, dejadme buscar por el balcón a ver qué os puedo poner. En comparación con vosotros... yo no tengo muchas sucus .
Venga, una plantita de las facilitas . @SerBorja , @rafaela , @caridad , @Zhelia , @Rois , @Floreta , @Existencia81 , @Sorgina , @duna92 , @Félix B. y todo el que pase por aquí.. ¡Animáos a participar!
Sí, está a punto de regalarme unos tallos florales . Estoy contenta porque tampoco la había visto antes. Es regalo del jardín de una amiga (planta un esqueje y le salen verdaderas maravillas ).
No, no es la "ovata jade" , aunque la que he puesto es también crassula hojas redondas (pista ). Esto es como las tapas de los yogures: "continua buscando"