En invierno desaparece... deja la maceta apartada que vuelve a salir en primavera...probablemente no lo perdiste
Tengo serias dudas, es que también las tengo con el mío sieboldii o pluricaule? Edito porque quería decir pluricaule. La hoja del sieboldii creo que es más redondita parecida a la foto del variegado que has puesto.
Preferiría que quedaran tanto una como la otra bien identificadas. En lo único que te puedo ayudar es en foto...a mí me la vendieron como sieboldii. Esta última no estaba identificada...yo pensaba que sí lo era. Esta era la planta. Aqui en plena salida del letargo, algo de falta de sol... quizá por eso se cebó la cochinilla.
éste es sieboldii seguro variegado pero fíjate los tallos acaban como en 3 hojitas cosa que el otro no lo hace Sedum moranense y Sedum sieboldii variegado by Lourdes, en Flickr estos son dos sieboldii las hojas van de tres en tres Sedum pluricaule éste en cambio no
Venga animaros, que ya tenéis las iniciales. Os lo pongo como Lourdes y solo hay que rellenar las letras que faltan. A + 11 letras r + 8 letras.