No. Sus tallos pueden llegar a ser leñosos; siempre he leído que las hojas, por la forma de sus bordes, son similares a las del álamo; a mi realmente no me lo parecen... Pero si, lo cierto es que lo más llamativo de este sedum son sus hojas.
A ver que no quiero que me toque... Alamo = Populus Unid Hylotelephium con populus o algo parecido y a mi sí que se me parece...por cierto tengo el kamschaticum pero ese no le tengo...
Creo que te has equivocado de foro. Este es el de plantas suculentas y las begonias que yo sepa no son suculentas Tal vez aquí http://foro.infojardin.com/forums/3-flores-vivaces-perennes-y-anuales.25/
Vaya @Lur, pues creo que será mejor que digas tú el nombre del sedum, o le pasamos el testigo a Femar12 con su begonia semperflorens
Qué cosas tiene esta @duna92 Sí, @Lur , que se haga la luz ya porque igual nos cogerá Semana Santa y aún no habremos acertado (al menos yo )
si pones toda la planta es que ya lo han adivinado y yo no lo he leído a si que ¿ cual es su nombre ? bueno que no me he enterado de nada
Hylotelephium populifolium mira que os dije que la hoja se parecía a la del álamo y los álamos se llaman Populus de nombre cientifico...estaba fácil, porque llueve y no puedo salir a la calle...ahora os pongo una cosita