jugando al escondido

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por artifice1000k, 7/2/11.

  1. Buen día foro :happy:
    Espero que hayan tenido un excelente fin de semana ;)

    Yo estuve transplantando algunos cactus, cuyas raíces ya asomaban por el orificio del drenaje :13mellado:
    Iba yo muy tranquila levantando cada maceta y mirando a ver si salían raíces por debajo... y lo menos que esperé encontrarme fué ésto :icon_rolleyes:
    Por arriba:
    [​IMG]


    Por debajo:
    [​IMG]

    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

    Qué hacía ese trozo verde asomando por ahí??? :16duda: :17nuse:

    Y seguido... seguía sin salir de mi asombro:
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    No pude sacarlo entero desde la base donde se formó :( ... porque se me partió por el área que lucía más chocolate :-? ... pero el trozo que tengo ahora está durito y tiene raíces :52aleluya: ... sólo que está algo pálido por estar jugando al escondido :11risotada:

    [​IMG]

    Como no está acostumbrado al sol tendré que protegerlo un tiempo hasta que se vaya acostumbrando... pero creo que saldrá adelante... ya les iré contando cómo prospera :happy:

    Feliz semana para tod@s :5-okey: :beso:
     
  2. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    que curioso crecimiento, recordás una mammilliaria de Hansi saliendo por abajo tambien? realmente crecen como quieren y por donde quieren.
     
  3. me acabas de dejar loca milka!!!!!!impresionante las ganas de salir adelante y que salen por donde sea eh!!
    felicidades por ese nuevo bebé!y a cuidarle muchísimo!
     
  4. Hola Cris!!! :beso: Cora :beso:
    Claro que la recuerdo, y también uno de Merce... que le dá por mostrar "sus partes" por un lado de la maceta :meparto:

    Mi esposo y yo nos sorprendimos bastante... porque desde diciembre ha recibido riego por inmersión... o sea que ese hijo escondido ha estado recibiendo agua... le dió por busear ahí dentro :meparto: y lo hace muy bien porque sigue vivo :13mellado:
     
  5. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    es verdad, el senecio de Merce!!!!!!!!!!!!!! si hacen lo que quieren!!!!!!!!!
     
  6. duvalia

    duvalia

    Mensajes:
    3.418
    Ubicación:
    malaga españa
    aaaaaaaaah que gracioso Milka...precisamente ayer yo encontre esto mismo de un senecio stapeliformis...creo que es igual que el de Merce, a ver si puedo sacarle foto, veras!!!!
     
  7. :meparto: ya veo que les ha resultado tan inesperado y divertido como a mí :13mellado:

    duva :beso: espero esa foto ;)
     
  8. jajajaj pero que cosa mas loca !!!!!
    tenía ganas de vivir el pobrecito :razz:
     
  9. Muy interesante, Que curioso que haya decidido crecer ahí!!
    Suerte con su cuidado, seguro sale adelante ;)
     
  10. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: que lindo Milki ......... son como los niños uno los cuidada y los cuida y se te escabullen por donde menos piensas :11risotada: :11risotada:
     
  11. Dan, tú lo has dicho.... cosa loca :meparto:

    Gracias javi... espero que salga adelante... así podré tener más :smile:

    juca :beso: .. yo me acuerdo cuando salía a jugar y le decíamos a mi madre... aquí no más en la entrada... y cuendo menos acordaba estaba dando vuelta a la esquina de la calle :meparto: ahora resulta que la estoy pagando con los cactus... éste para que no lo viera... se ha querido escabullir por debajo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Gracias por sus comentarios chic@s :5-okey:
     
  12. :sorprendido: Qué bárbaro Milka!!! Sorprendente!! :happy:
    :beso:
     
  13. La vida se abre paso por los lugares más insospechados...Saludos.
     
  14. jonathan21

    jonathan21 Jonathan jose

    Mensajes:
    722
    Ubicación:
    CHILE
    que curiosidad:5-okey: gracias por compartirla
     
  15. Jajaja!
    Ese rebelde va en contra de la corriente. Espero que crezca sano y fuerte tu chiquito original.
    Apenas lo ví pensé en la mammi de la que te habló Cris.
    Aquí te dejo la foto.

    [​IMG]

    Besos

    Mar