Marc ayer le pedí a Khenai unas cuantas macetas y demás cosas, hoy veo que juna tambien tiene buenas piezas.......como siga así me arruino en una semana!!!!
Perdona Nox, como soy nueva todavía me lio un poco, dije Juna, y las fotos y preciosidades son tuyas. Se las compras a Juna?
Jajajajaj deja algo para el mercadillo del martes, auque ahi si estas comenzando en esto de los pinchos por 5 o 6 euros te compras un monton de los peques. Y estas por aquí deja algunas macetas libres para cuando me organice ya te paso algo de suculentas, si te parece. Un saludo, Marc
Clarooooooo, pero espera a que yo tenga algo repe o lo suficientemente grande para que podamos intercambiar.
Pues igual porque ultimamente estoy como de las Copis, jajajajajaajaja por eso me atraia Anda creo que pronto saldremos de dudas, Juna sabra que son, verdad?
Hola!!! acabamos de aterrizar Nox.....yo digo eriosyce pero al tun-tun como nuestro querido Ez Los de hoy vienen identificados (la mayoría ) Ya os iré contando...porque ahora estamos agotadoooooossssss
Bueno, de momento he visto una posibilidad muy posible, Eriosyce ceratistes-v.-cerro-huatalame Cuando tengas un ratito ya me los bautizas
Bueno, nadie se anima con la id del desconocido? De momento sabemos que es un Eriosyce, pero el apellido? Haw propone Eriosyce aurata, que pensáis?