Juna llegaron tus Asterias

Tema en 'Astrophytum' comenzado por Manuel Fernandez, 28/2/09.

  1. Manuel Fernandez

    Manuel Fernandez

    Mensajes:
    1.693
    Ubicación:
    España
    Hola a td@s
    Bueno hace ya bastante tiempo que no entro en el foro, simplemente era para compartir con vosotros las ultimas adquisiciones de Asterias que he recibido de Juna, todo correcto y perfecto, como siempre, espero que os gusten

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    Agradecerte el detalle del regalo que me has enviado con ellos, es precioso.
    Tambien queria deciros que ya soy abuelo, por si quereis ver algunas fotos

    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=131258


    saludos
     
  2. Manu como se nota que te sienta muy bien ser abuelo... es que con esa chiquitina cualquiera se alegra un millón :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Tus asterias muy lindas, si vienen de Juna pos está de más decirlo, porque nunca le he visto planta fea :11risotada: ... pero sigo alucinada con tu nieta :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Felicidades Abu y que las disfrutes mucho!!!!!!

    :beso:
     
  3. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Enhorabuena Manuel!!! esa preciosidad de criatura debe teneros super-orgullosos,no es para menos.

    Me alegra que llegaran bien;)

    Un fuerte abrazo
     
  4. Pepa08

    Pepa08

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    España
    Enhorabuena!!! tanto por los asterias (que son diviiiiiiinos) como por tu nueva nieta!!!
     
  5. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Manuel, muchas, muchísimas felicidades primero por esa preciosísima maravilla que es tu nieta Noa, te has parado a pensar que gracias a tí a podido nacer esta criatura? Y gracias a tí sabrá que los cactus van mucho más allá de pinchar?. Eres un ser muuuuuuuuy afortunado, piensa en ello y disfruta todo lo que puedas . Y como no de esa colección de asterias que parecen de blonda, increibles. :beso:
     
  6. astursucu

    astursucu aficionada

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Gijón - Asturias
    Hola Manuel, que alegria leerte de nuevo. De los asterias ya queda poco que decir viendo las fotos de tu nieta, que cosa tan guapa! Estarás que se te cae la baba:beso:
     
  7. moski

    moski

    Mensajes:
    920
    Ubicación:
    Valencia
    Hola Manuel, los Asterias me han encantado :ojoscorazon: pero esa preciosidad de Noa es una maravilla :28nena: :besogrande: , felicidades por tu preciosa nieta.
     
  8. Vayaaa, son unos ejemplares preciosos, felicidades.
    Anna
     
  9. pequeña cactus

    pequeña cactus Im Tal der Kakteen

    Mensajes:
    704
    Ubicación:
    córdoba, andalucía, españa
    Hola Manuel!!!!! Cuánto tiempo sin verte por aquí!!!!
    Lo primero es felicitarte por esa nieta tan requete-bonita, está para comérsela :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:Mi más sincera enhorabuena :52aleluya: :52aleluya:
    Los astros son una pasada, a cual más espectacular, disfrútalos mucho y sobre todo, cuidate mucho !!!!!
    Muchos, muchos :beso: :beso: de tu paisana
    mari
     
  10. miguelro

    miguelro toi enganchao

    Mensajes:
    3.116
    Ubicación:
    A Coruña
    Manuel, los asterias están de lujo, pero ese pedazo de nietecilla es una maravilla.
    Mi hijo tiene ya tres añotes, pero no puedo parar de mirar las fotos de cuando era recién nacido, emanan tanta ternura, cariño, fragilidad, etc...

    Te repito que es preciosa Noa, me ha encantado, muchíiiiiiiisimo más que tus asterias, jajaja.

    Un fuerte abrazo y beso muy dulce para Noa.
     
  11. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Preciosos asterias , como siempre Juna tiene unas plantas preciosas que llegan a casa perfectamente protegidas. Lo de tu nieta es una maravilla , me das una envidia tremenda , a ver si tengo yo pronto una o uno igual de guapos .Enhorabuena por esa preciosidad de cria .
     
  12. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
    Me tienes a mí... :55burla::55burla::55burla::55burla: :beso:

    Manuel, enhorabuena por los astros y por la nieta. Tienes doble razón para estar orgulloso. ;)
     
  13. manuel , bien por las plantas y maravilla de nietecilla. tiene cara de cactusera
     
  14. Tere

    Tere

    Mensajes:
    576
    Ubicación:
    Extremadura
    Preciosos :ojoscorazon: pero tu nieta más todavía :smile: :beso:
     
  15. Manuel Fernandez

    Manuel Fernandez

    Mensajes:
    1.693
    Ubicación:
    España
    Hola Familia verde
    Muchisimas gracias Artifice 1000K, Juna,Pepa 08, Ojos Verdes2, Astursucu, moski, Annjv, pequeña cactus, milguero, Paloma C, Pabloski , Jose Enrique Sanchez y Tere,,por vuestros comentarios y piropos hacia mi nieta.Me alegra tambien de que os gusten mis compras a Juna es una gran profesional, me he quedado sorprendido la forma de como envia los ejemplares en la caja, todo perfecto, para que no les pase nada.Perdonad si no os he contestado antes, pero ya no abro el PC con esa asiduidad que quisiera, llevo mucho tiempo sin entrar en foros, ni en navegar en Internet, debido a mi problema cronico de mi vista, y a veces os hecho de menos en dar algun vistazo a vuestros temas que exponeis.
    milguero, si tu hija es esa que sale en el avatar, es preciosa, disfruta de ella, porque si ves que a los hijos se quieren con locura, ahora estoy comprobando el cariño que se le tiene a los nietos, diferente, pero aun mas fuerte. Ya tengo ganas de que se ponga grandecita para que sea una cactusera mas y enseñarle todo lo bueno que tiene estas plantas
    Saludos cordiales para todos :52aleluya: :52aleluya: