Juna me manda un...

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por Paloma c, 27/4/08.

  1. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    email entre otras cosas me decia lo siguiente
    Pues resulta que al rato de llegar al campo a pasar el dia y 'espantar el diablo' en una zona rocosa ví una plantita que me resultó familiar,me agacho y eran sedum!! y le dije a David que me hiciera fotos para poner un post en sucus,para enseñároslo y para que veais que siempre os llevo en mi pensamiento.

    Y a continuación habia un reportaje fotografico que os pongo



    [[​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Ella ahora mismo esta atravesando un momento no muy bueno y me dice que no tiene animos de poner el post pero que me lo manda para que lo vea y si lo creo oportuno lo suba a este foro, y os lo pongo para que veais que no se olvida de sus amigos ni en estos malos momentos . Juani animo que tras la tormenta viene la calma y tu eres fuerte. Muchisimos :beso:
     
  2. Paco L.

    Paco L. Paco el de La Cala

    Mensajes:
    717
    Ubicación:
    La Cala,Málaga,Andalucía,ESP
    Juna :icon_rolleyes: ,no me puedo creer ,que con ese campo,esos Sedum y las bonitas fotos (David :5-okey: ),se pueda estar desanimada, por algo que pasa hasta en las mejores familias :smile:

    Ánimos y :beso:

    Gracias Paloma :beso:

    Saludos.
     
  3. carles

    carles

    Mensajes:
    1.806
    Ubicación:
    València - Benicalap
    Interesantísimo. Le voy a escribir a ver si de ésos que cogió saca semillas (es uno anual, aunque ahora no sé decir la especie, puede que candollei). Gracias por las fotos y mucho ánimo!!!

    Carles
     
  4. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Paco no es que este asi por lo que ha pasado sino que esta pachucha desde hace una temporada y en esos casos todo lo que pasa a tu alrededor lo percibes de otra forma . Son rachas que pasan pero que mientras estan pasando te fastidian.
     
  5. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    Juaniiiiiiiiii espero me guardes un cachito pequeñin.......... pero adonde está ese precioso sitio? Yo lo tengo que ver, aunque me resulta un tanto familiar ¿es el charco de la pringue? o no? Bueno, un beso y lo dicho, y no seas tontona que hay mas dias que longaniza......... y esta vida son cuatro dias y dos llueve......... Nos vemos delante de un arrocico con verduras y chuletas pa David el sábado en mi casa, ale, pa que te alegres un besazo............
     
  6. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Qué bonito sedum!

    Juna no nos conocemos pero te mando muchos ánimos y esperemos que esa mala racha se pase muy pronto, mucha fuerza para superarla.

    Un :beso:
     
  7. carles

    carles

    Mensajes:
    1.806
    Ubicación:
    València - Benicalap
    Hola

    Juna me ha mandado los Sedum y creo que hay tres especies diferentes, estoy contentísimo y si consigo hacerles dar semilla tendré para repartir. Algunas traen ya frutos fecundados. Gracias, Juani!!!!!


    Sedum mucizonia

    2453979311_db859419e8.jpg

    Sedum andegavense

    2454807904_9692f728d6.jpg

    2454003789_601c5e56c5.jpg

    2454831808_f49d23147a.jpg

    Sedum caespitosum, creo

    2454808924_88a6d36f05.jpg

    2453983621_133909410b.jpg

    Saludos

    Carles