Junipero chino

Tema en 'Junípero, enebro, sabina (Juniperus) (bonsái)' comenzado por electronoir, 22/10/12.

  1. electronoir

    electronoir Stressed -º- Gardener

    Se ve pequeño por que, ni modo el editor de imagenes lo cambia de tamaño.

    Junipero chino bonsai, edad... unos 7 años.


    [​IMG]


    Le comentaba a otro usuario sobre un junipero que mostró por que hay una gran variedad de esta especie, el mas comun sin duda es este.
    Cuidados ni faciles ni dificiles.

    he visto clientes, no mios por que yo bonsais terminados casi no vendo, que a las dos o tres semanas regresan por que su ejemplar ya se estaba muriendo, lo dejan dentro de casa o con demasiada agua, errores recurrentes.

    para eso se supone que sirve este foro, ojala asi fuera pero bueno.
     
  2. Cierto, tu lo que "vendes" es humo, o motos, segun se mire :meparto:

    Si fueras un "profesional" tendrias que pagar para anunciarte en el foro, y si fueras un "aficionado honrado" te irias al subforo correspondiente de ventas e intercambios.

    Pero para eso, tendrias que empezar por vender plantas que fueran tuyas, no ejemplares que en el mejor de los casos fotografias en vivieros, o directamente en parques, jardines o sacas las fotos de otros sitios de internet.

    No tienes ni etica ni verguenza :icon_rolleyes:

    Salu2
     
  3. Diego Gomez

    Diego Gomez

    Mensajes:
    692
    Ubicación:
    León, España
    Ni la capacidad intelectual de un humano de más de 6 años.

    Se piensa que somos todos gilipollas.
     
  4. xXPelorraXx

    xXPelorraXx Aprendiendo cada dia mas

    Mensajes:
    1.011
    Ubicación:
    Fuente Alamo (Murcia)
    Jajaja! Creo que es la mejor repuesta que puedo ofrecer a este tema...
     
  5. ikel

    ikel

    Mensajes:
    262
    Ubicación:
    león, españa
    Electro, en esos siete años, cuanto tiempo has invertido en trabajar (a groso modo) ese magnífico bonsái?

    La verdad, a mi me parece que compraste,robaste,recuperaste o de donde lo hayas sacado ese junípero, lo alambraste esa primera rama y lo pusiste en esa maceta así sin más.

    Sabes que podias hacer, podias poner fotos de alguna evolución de algunos de tus... árboles para ver como los trabajas durante varios años. Supongo que algunas fotos tendras del paso del tiempo en algun arbolin de esos tuyos.

    Un saludote majo.
     
  6. electronoir

    electronoir Stressed -º- Gardener

    Foreros como Ikel, como pueden esperar una respuesta concreta, si formulan un cuestionamiento lleno de indirectas insultantes.
    Que me lo robe? Te consta?


    Me dedico al comercio de especies ornamentales y frutales poco comunes para bonsai y jardin, COMERCIO, no tengo casi nada personal, y lo que he tenido que es mio, lo termino vendiendo.

    Hay personas que no quieren pagar mucho por un bonsai, entonces estan estas opciones, ese se vendio barato.

    Conozco muchisimas especies y digo, no me la doy de maestro, si en algo puedo ayudar es por que ya lo he hecho, y si alguien opina diferente es por que hizo algo diferente y le funciono bien, aqui se trata de ayudar y si a veces me muestro aspero es por estos foreros anti-electronoir como Shogun o Diego gomez, que ya se sabe a que entran a mis temas.


    Y repito, si se me va a preguntar, no entiendo por que la descalificacion, yo vendo y compro, no robo. ....y no puedo tener mucho tiempo los ejemplares, se venden.
     
  7. Para los que aun no estan familiarizados con el diccionario castellano-electo

    comercio= estafa
    ayuda= desinformacion
    los vendo= se me mueren
    Mostrarse aspero= misogino, ignorante, cansino, pesado, molesto, incomodo de leer....:meparto:

    Si no entiendes por que se te "acosa" recuerda que quien siembra vientos, recoge tempestades :5-okey:

    SAlu2
     
  8. ikel

    ikel

    Mensajes:
    262
    Ubicación:
    león, españa
    Indirectas insultantes- se llama sarcasmo.

    Que si me consta que lo robaste- me importa un huevo.

    Me dedico al comercio,yo vendo y compro- como mola tú trabajo,eres como un parásito que no sirve para nada y de algún lado tiene que sacar tajada,vamos alguien que se mete de por medio en la cadena e incrementa el precio.

    No puedo tener mucho tiempo los ejemplares- se me mueren y pierdo dinero.
     
  9. electronoir

    electronoir Stressed -º- Gardener

    ikel : se llama sarcasmo? me importa un huevo.
    eres como un parásito que no sirve para nada y de algún lado tiene que insultar para sentirse bien,vamos alguien que se mete a un foro sin beneficio alguno.


    ....Que calidad de participacion la tuya, cuanta ayuda, eres un maestrazo!!!! :meparto:
     
  10. ikel

    ikel

    Mensajes:
    262
    Ubicación:
    león, españa
    Electro, si que saco beneficio del foro pero de ti te aseguro que ninguno,que voy a aprender de alguien que dice: Si cortas el ápice al árbol ya no crecera más. :meparto:

    No se puede ayudar diciendo semejantes tonterias,para ayudar hay que saber.

    Tú si que eres un maestro y de los buenos.
     
  11. Anda, Electro, una frase autobiográfica!!! :meparto:

    como siempre, tu haciendo amigos :5-okey:
     
  12. electronoir

    electronoir Stressed -º- Gardener

    Como digas ikel, yo no soy un maestro, pero si te consideras un aprendiz, no vas a llegar a ningun lado con la actitud de:

    Que si me consta que lo robaste- me importa un huevo.


    Me dices que me robe el ejemplar, te digo: te consta?, me respondes que te importa un huevo:
    Ten el valor de sostener tus palabras, sino entonces ten la dignidad de no señalar y juzgar sobre algo que no te consta.