Hola, me dirijo a este foro por que quiero podar estos juniperos rastreras y quiero que me digais donde puedo ver fotos que me den ideas para que queden bien, pues la ultima vez que los podé lo hice en planos verticales y horizontales y no me gustó como quedaron. Quiero que queden con aspecto de bonsais o algo parecido. Gracias por vuestra ayuda.
Re: poda de junipero rastrera Hola Hombre, juníperus rastrera ... si lo fuesen no tendrían ese porte ... de rastreros nada, está claro ... Veo díficil podarlos, porque creo que quieres obtener un tamaño y una forma que está claro que van contra su naturaleza ... con lo cual siempre tenderán a recuperarla. Y en todo caso si ésto se quiere hacer, hay que podar más a menudo y no dejarlos desmadrarse tanto ... Saludos
Re: poda de junipero rastrera A mi me parece que están preciosos así. Si tienes bastante sitio ¿por qué podarlos?. Para conseguir podas tipo topiaria creo que hay que dominar bastante la técnica o el resultado puede no ser demasiado estético. Tampoco sé si es la especie más idonea. Saludos.