Junipero rastrero

Tema en 'Junípero, enebro, sabina (Juniperus) (bonsái)' comenzado por dvy, 25/2/08.

1. Re: Junipero rastrera

didi a lo mejor es que no tienes que darle vueltas... sino mirarle... ( para verle):meparto: pasamelo que saco el pincel de guindous....

lo del craneo y la base lo se, pero es evidente que hay cornudos que ahi no entran.... y las cabras creo que lo tienen menos largo... CREO, que te hablo de mi epoca de montaña y ahora soy mas de playa...
    de todas formas me he perdido... esta ahi aparte o realmente sujeta algo del arbol?

2. dvy

dvy

Re: Junipero rastrera

Buenas noches,la verdad es que los cuernos debian ser mas grandes pero estan como roidos por algun animal y no sujeta el arbol esta hay por que no sabia donde ponerla y cuando me dieron la casa habia hay un clavo y la deje puesta y hay se quedo.
    Y lo del tronco es uno pero es como si lo hubiese partido un rayo cuando trasplante vere si tiene buenas raices en los dos lados y si puedo seguramente los separe,ya os ire contando gracias de nuevo....

3. El Dani

El Dani carballiño

separalo separalo

4. didieler

didieler cave felis

Cuidadín con lo de sepáralo, que te lo tripudias.

No me pinches gacela, que estoy mu bien aqui debajo de la acacia tumbao.

Mira que en vez de mandarte la foto te mando el arbol (que tiene el tamaño de una lavadora )y te hago polvo.
    :beso:
    :5-okey:

5. Re: Junipero rastrera

si me mandas algo que no me quepa en casa no pases pena... que cambio de piso a la de "ya"... para eso semos de bilbau....

(bua si ves los didigustres...)