Juniperus: no se terminan de adaptar y estar bien

Tema en 'Enebro, junípero o sabina (Juniperus)' comenzado por angulocuatro, 17/8/08.

  1. hola:
    Tengo unos juniperos desde hace dos años, no se bien la clasificación, que nunca han acabado de estar del todo bien, no crecen y están como secos (creo), de plagas no les veo nada, los riego y abono, pero nada; alguna sugerencia¿, gracias.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Re: juniperos inadaptados

    Soy nueva en el foro y mis conocimientos de plantas se limitan a mi amor por ella, es que hace poco que me dedico, sin embargo, justo quería plantar junìperus en casa y tengo entendido que son rastreros, o sea: crecen hacia los lados y no hacia lo alto. No se si hay variedades verticales en cuyo caso mi respuesta no se aplica, pero si estuviera en lo cierto, ese puede ser el motivo por el que los tuyos no porsperan.
    Abrazo,
    Liz :smile:
     
  3. Re: juniperos inadaptados

    Creo que eso es lo que le pasa al mío..pero no tiene manchas marrones. Está bien regado, pero las ramas están quebradizas, como muy resecas. Como falta de agua no es, supongo que será ese hongo, no?...
    AnitA
     
  4. Re: juniperos inadaptados

    Gracias por las respuestas, vere lo del hongo, ahora comienzo a ver la luz al final del tunel con estos arbustos :eyey: :52aleluya: .


    saludos