Juniperus procumbens Sugerencias!

Tema en 'Junípero, enebro, sabina (Juniperus) - bonsái' comenzado por utricusarramusipula, 11/5/15.

  1. Compañeros buenos días el día de hoy vengo a pedirles su apoyo para saber como puedo empezar a tratar a mis Juniperos, ya leí su ficha, pero me gustaría que me dirán sus comentarios acerca de sus experiencias con estos bonsai,

    en lo personal lo que yo quiero hacer es hacer que crezca musgo sobre la roca y hacer un mini habitad de dragones como si fuera una montaña de ellos hacer que el primero crezca como un domo sobre la parte superior, y los 2 de abajo que caigan como tipo cascada en especial el segundo mas alto y el mas abajo que casi toque superficie y de ahi extenderlo hacia los lados con el tiempo que les parece la idea?

    estas fotos fueron de cuando llego a casa, ahora ya esta en una terraza al aire libre solo protegido del sol mas fuerte por una lamina opaca semi trasnparente.



    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. bolete12

    bolete12

    Mensajes:
    522
    Ubicación:
    yuncler(toledo)
    Yo le pondria boca nariz y ojos y seria crasty el payaso jjjjj.lo siento,es broma,es k me ha resultado de un parecido increible jjj
     

  3. jajajaja tiene toda la razón lo lo habia notado jajaja