Juniperus sabina trabajado hoy

Tema en 'Junípero, enebro, sabina (Juniperus) (bonsái)' comenzado por Juancri99, 24/2/13.

  1. Hoy me decidí en trabajar un juniperus sabina que tenia hace una semana mas o menos. Que opinan?
    el Antes:
    [​IMG]


    [​IMG]
    Y como esta ahora después de trabajo:
    [​IMG]
     
  2. ZEENN

    ZEENN

    Mensajes:
    2.805
    Ubicación:
    costa mediterranea
    Imagino que pretendes obtener un estilo fukinagashi,si esto es así dobla mas las ramas secas hacia la derecha y eleva hacia la horizontal la rama con verde.
    Tal y como lo has dejado parece que el aire le de a las ramas secas desde la izquierda y a la rama verde desde arriba..poco creible.quizas tocando solo la rama con follaje bastaría.
    Tirón de orejas por no esperarte ni siquiera a que este estabilizado ,en una maceta o donde está,pero debes esperar mas tiempo desde la compra.
     
  3. Esta Sabina ha estado mas que una semana en mi ciudad, ya que el vivero donde lo compre esta prácticamente a la vuelta de la esquina, por lo que creo que ya esta acostumbrado al clima que hay en mi casa.
     
  4. ZEENN

    ZEENN

    Mensajes:
    2.805
    Ubicación:
    costa mediterranea
    En el lavadero de mi casa orientado al oeste hay unas condiciones climatologicas diferentes a las del balcon de mi casa orientado al sur,a 15 metros de distancia.

    Si no quieres opiniones no me hagas perder mi tiempo pidiendo que opinemos,gracias.
     
  5. bcm32

    bcm32

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    Logroño
    ZEEN,veo que controlas.Podrías mirar mi post de junipero de puntas marrones?Me gustaría saber opiniones de gente que sepa.