Holaaaaa, he comprado unos cactusetes a Juna, me ha regalado uno solo para miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, para que no llore tanto, es precioso, gracias Juna, mamillaria pseudoperbella, echinocereus adustus, rebutia lime, rebutia heliosa, los nombres están revueltos
Muy bonitos!!!! aunque la foto te ha quedado un poco chiquitina pero se intuye lo chulos que son!!! ya veo que a la primera rebutia ya la has bautizado... yo también tengo una Juna en casa
Muy bonitos Tara Opino que deberías ponerles más tierra, casi hasta el borde de la maceta para levantar un poco más los cactus y que no les haga sombra su propia casita.
Gracias guap@s Juna si, si funciona Marta se me habia acabado la tierra, pero es verdad que tengo la mala costumbre de enterrar mucho los cactus. Pepa las fotos no son lo mio , buaaaaaaaaaaa
esa juna bonito cultivo oyes reina pasa por aca por mexico ser bien resivida cuando vengas vamos a ver lo mas raro lo que quieras de mexico en abitat podras visitar con mucho amor don peyote