Re: Me ayudan con este Hola me pasó lo mismo que a Maria antes de terminar de leer, ya estaba por pedirte la receta para hacer florecer un helecho y me dije que cosas raras ocurren en el mundo , crei que el helecho no daba flor las hojas parecen nacer como el crinun que me dió Ivana , aunque este puede no serlo, ya que la señora que se lo dió le dijo que era flor de novias, algo así, a lo mejor nos apresuramos a identificarlo.
Re: Me ayudan con este Betel, los pseudobulbos de la orquidea Bletilla se asemejan a los cormos también pero tenés razón las hojas son diferentes. Cada pseudobulbo lleva generalmente varias hojas plisadas alrededor de los 40cm largos. … Felicitaciones por tu Eucharis, está preciosa. Mirta, gracias por la ayuda.....buscaré con ese nombre que me das
Re: Me ayudan con este Hola: Desempolvo este hilo porque mi plantita ya floreció y en efecto como dijo F:B en su momento es una Kaempferia rotunda ( Familia Zingiberaceae). Aca le llaman Resurrección y me dijeron que florecía sólo en Semana Santa pero todavia falta debe ser que florece en verano. Perdió todo el follaje y yo pensaba que se me había muerto.....que susto cuando empezaron a brotar las flores.
Re: Me ayudan con este hola anita. q bonito tu eucharis. yo aqui no la encuentro. q suerte tienes. ahi teneis plantas preciosas. como te va? yo haciendo las maletas ahora q tengo tiempo q llego tardisimo de trabajar y si no las hago ahora luego ire apuradisima y me olvidare la mitad de las cosas.un besin.