KAKTITOS LISTA PLANTAS EN LINEA

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por kaktitos, 4/7/10.

1. Pepa08

Pepa08

si es que tiene delito!!! ... que en los próximos días me va a llegar algún paquetito ;) ... y... ya ves... incapaz de contener el vicio!!!!... ay, madre!!! estamos perdidos, esto no tiene solución!!!

2. Pepa08

Pepa08

eso sí, me he portado medio bien y he hecho el pedido mínimo... y algunas son repes porque como no tengo sitio, pues... así relleno macetitas que ya tengo :meparto:

3. Pepa08

Pepa08

bueno, ya os contaré... es la primera vez que compro en Kaktitos y con lo que me ha dicho Cape ya me hago una idea de lo que me voy a encontrar :icon_rolleyes:

4. Rois

Rois

:sorprendido: Releñe, que el envio mínimo son diez plantas :pataleando: M... menos mal que no he visto nada que me guste :nariz-mentiroso:

5. Pepa08

Pepa08

¿no has visto nada que te guste? :sorprendido: pero si tienen de tó!!! :11risotada:

6. capetown

capetown

es Rois Pinocho:11risotada:

Pedi el año pasado y vienen bien,un poco escualidas porque parece que tiene un problema con el agua,pero se adaptan bien,de hecho no he perdido ninguna

:happy:

7. Pepa08

Pepa08

ah, vaya... genial!!!... no sé por qué tenía yo en mente otra cosa... creo que hace tiempo pregunté por ellos y los comentarios fueron otros :icon_rolleyes: ... pero vamos, que lo mejor es probarlo en las propias carnes :happy: así es que ya os contaré mi experiencia... y desde luego una experiencia va a ser ver cómo se adaptan las plantitas almerienses a las condiciones de mi terraza... seguro que cambiarán pero... bueno, que ya me voy acostumbrando a que mis plantas son "diferentes" aunque me pese... :icon_rolleyes:

8. espysg

espysg Cactuseando

Pepa me meo de la risa contigo:meparto: :meparto: si esque no se te pueden poner enlaces!! Yo pedi porque me encantan las heworthia y tienen una variedad bastante grande. Pedi unas 7u 8 a ver que tal, y si la cosa va bien repito. Tambien compre alguna otra cosa:mrgreen:

9. Pepa08

Pepa08

¿te han contestado al pedido? yo lo envié por mail y no he tenido respuesta :icon_rolleyes:

10. duna92

duna92

Andará Mili estresada y con tics nerviosos con tanta avalancha de pedidos, que me he pasado por cactus y más de lo mismo, estarán un pelín saturados, digo yo...:happy:

11. capetown

capetown

recuerdo que esta Mili( la mujer de Lodé) se toma su tiempo:icon_rolleyes:

12. Pepa08

Pepa08

ah, vale vale... gracias!!!

bueno, pues habrá que dárselo... :icon_rolleyes: si es que soy una prisas :sirena:

13. Pepa08

Pepa08

pues sí... soy una "ansiá"... pero es que... se me hace raro que la tal Mili no me conteste... He curioseado en el foro de cactus y un forero que también le envió un pedido ayer tuvo respuesta unas horas más tarde...

a ver si es que no le ha gustado que no he rellenado la hoja de pedido... que me parecía muuuuy tediosa, así es que abrevié poniéndole la lista de lo que quería directamente en el email... :icon_rolleyes:

Lo envié a esta dirección: milicactus1@hotmail.com ¿tabien?

14. capetown

capetown

Mili es peruana y ya sabes que los latinoamericanos ( salvo los argentinos,viste loco:razz: )son mas parsimoniosos :razz:

15. Pepa08

Pepa08

ahí va estar la cosa... que Mili y yo no nos entendemos... y es que yo soy madrileña de pura cepa y como tal siempre voy acelerá!!!! :meparto: :meparto: :meparto:

bueno, yo para hacer un poco de "pressing" le he mandado otro mail :smile: